Reptiles: ¿Qué son? , características, reproducción, hábitat, y mucho más

Los reptiles son animales de sangre fría y son vertebrados ectodérmicos. Tienen la capacidad de regular la temperatura de su cuerpo de acuerdo con la temperatura del ambiente. Las siguientes son las características básicas y comunes de todos los reptiles que se encuentran en el mundo animal.

reptiles y mas

¿Qué son los reptiles?

Reptil, cada miembro de la clase Reptilia, el grupo de vertebrados que respiran aire que tienen fertilización interna, desarrollo de agua fetal y escamas epidérmicas que cubren todo o parte de tu cuerpo.

Los principales grupos de reptiles tortugas vivas (orden Testudines), tuatara (orden Rhynchocephalia Sphenodontida), lagartos y serpientes (orden Squamata) y cocodrilos (dispositivo Crocodylia o Crocodilia) incluye más de 8.700 especies. Las aves (clase Aves) comparten un ancestro común con los caimanes en la subclase Archosauria y técnicamente es un descendiente de los reptiles pero se tratan por separado.

Los reptiles extintos incluyeron un animal aún más versátil que se extiende desde plesiosaurios marinos, panes de pescado y pliosaurios hasta dinosaurios carnívoros gigantes y un grupo de paisajismo carnívoro.

Taxonómicamente hablando, Reptilia y Synapsida (un grupo de reptiles similar a los mamíferos y sus parientes extintos) fueron grupos hermanos desviados de un ancestro común durante el período de Pennsylvania del Medio Oriente (hace unos 312 a 307 millones de años).

Por muchos millones de años, los representantes de estos dos grupos eran superficialmente similares. Sin embargo, lentamente, ellos divergían estilos de vida, y la línea vino sinápsido mamíferos peludos que poseía una endotermia (de sangre caliente) fisiología y glándulas mamarias para alimentar a sus cachorros.

Todos las aves y algunos de los grupos de reptiles extintos, como alguno de los grupos seleccionados de dinosaurios, también desarrollaron una fisiología endotérmica, específica de esta especie. Sin embargo, la mayoría de los reptiles modernos tienen una fisiología ectotérmica (sangre fría). Hoy sólo la tortuga de cuero (Dermochelys coriacea) tiene una fisiología casi endotérmica. Hasta ahora ningún reptil, vivo o extinto, ha desarrollado glándulas especializadas en la piel para alimentar a sus crías.

Características

La mayoría de los reptiles tienen cobertura externa continua de las escamas de la epidermis. Las escalas de reptiles contienen un tipo único de queratina llamado beta-queratina; Escamas y piel interescalar también contienen alfa queratina, que es una característica compartida con otros vertebrados.

La queratina es el principal componente de las escalas de reptiles. Las escalas puede ser muy pequeño, y relativamente grande, como en las escalas del cuerpo de muchos grupos de serpientes y lagartos escalas microscópicas geckos enano (Sphaerodactylus). Las escalas más grandes son los escudos que cubren la cáscara de una tortuga o las placas de un cocodrilo.

reptiles y mas

Otras características también definen la clase Reptilia. El cóndilo occipital (una protuberancia donde el cráneo se une a la primera vértebra) es único. Las vértebras cervicales en reptiles tienen quinas medias ventrales y el intercentrum de la segunda vértebra cervical se funde al eje en adultos.

De acuerdo con la tasa con miembros bien desarrollados tiene dos o más vértebras sacros. La mandíbula inferior de los reptiles se compone de varios huesos, pero no tiene un hueso coronario anterior. En el oído, un solo hueso auditivo, el pilar, transmite vibraciones sonoras del tímpano (tímpano) al oído interno.

La reproducción sexual es interna, y los espermatozoides pueden depositarse mediante el apareamiento o mediante la aposición de Cloacae. La reproducción sexual de partenogénesis también ocurre en algunos grupos. El desarrollo puede ser interno, con embriones que permanecen en el ovario femenino y los embriones de ciertas especies se pueden unir a la madre de la placenta.

Sin embargo, el desarrollo de la mayoría de las especies es externo, encerrado en huevos embrionados pelados. En todos los casos, cada embrión está encerrado en un amnios, una bolsa llena de líquido libre de membranas.

reptiles y mas

Rango de tamaño

La mayoría de los reptiles se miden desde el hocico hasta la abertura (es decir, desde la punta de la nariz hasta la cloaca). Sin embargo, medidas de longitud total son comunes para las especies más grandes, y la longitud de la concha se utiliza para medir el tamaño de las tortugas.

El tamaño del cuerpo de los reptiles vivos varía mucho. Los gecos enanos (Sphaerodactylus parthenopion) son reptiles pequeños y tienen una longitud de hocico para ventilar 16-18 mm (0,6-0,7 pulgadas). En cambio, las tortugas gigantes, como las tortugas (Dermochelys coriacea) tienen una longitud de caparazón de unos 2 metros (unos 7 pies). (Ver artículo: oruga)

Algunos grupos de reptiles antiguos tenían miembros que eran los animales más grandes que alguna vez vivieron en la tierra: algunos de sus fósiles de dinosaurios saurópodos miden de 20 a 30 metros de longitud total. Los reptiles marinos más grandes, Pliosaursna, crecieron hasta 15 metros de largo.

reptiles y mas

Los grupos de reptiles también muestran una variedad de morfologías. Algunos grupos, como la mayoría de los lagartos y todos los cocodrilos, tienen miembros altamente desarrollados, mientras que otros grupos, como lagartos y serpientes, son ilimitados.

La flexibilidad de los Reptiles el cuerpo varía desde formas muy flexibles que se encuentran en las serpientes a las tortugas blindadas inflexibles. Además, la mayoría de las colas de tortuga tienden a ser cortas, especialmente cuando se comparan con las colas largas y gruesas de los cocodrilos.

Se tiene conocimiento de que al menos cinco especies de cocodrilos pueden crecer hasta más de 6 metros (20 pies). Cocodrilos del Nilo (Crocodylus niloticus) y cocodrilos estuarinos (o de agua salada) (C. porosus) exceden regularmente esa longitud.

Mientras tanto, se tiene conocimiento de que el cocodrilo (C. acutus), Orinoco krokodillen (C. intermedius) y gharialen (Gavialis gangeticus) también pueden crecer a más de 6 metros; Esto es, sin embargo, menos común. La pierna gris generalmente alcanza una longitud de aproximadamente 4-5 metros (12-15 pies).

reptiles y mas

El gigante entre las tortugas vivas es la tortuga de cuero (D. coriacea), que alcanza una longitud total de aproximadamente 2,7 metros y pesa aproximadamente 680 kg. La mayor de las tortugas terrestres es una tortuga de Galápagos, que pesa aproximadamente 255 kg.

El lagarto moderno más grande, el dragón de Komodo (Varanus komodoensis) en el este de la India, es un lagarto de pantalla que alcanza una longitud total de 3 metros. Además, dos o tres pantallas más alcanzan 1,8 metros.

El monitor de agua (V. salvator) puede crecer hasta una longitud total mayor que el dragón de Komodo, pero no excede el último en peso. La iguana verde (I. iguana), que crece hasta una longitud de cerca de 2 metros, se acerca a ese tamaño, pero ningún otro lagarto lo hace.

Los pequeños reptiles se encuentran entre los geckos (familia Gekkonidae), skinks (familia Scincidae) y microteídeos (familia Gymnopthalmidae); Algunos de estos lagartos no crecen más de 4 cm (alrededor de 2 pulgadas). Ciertas cobras ciegas (familia Typhlopidae) tienen menos de 10 cm (4 pulgadas) de longitud total cuando son totalmente adultas.

reptiles y mas

Nombre científico

Reptilia

Hábitat

Los reptiles son principalmente de las regiones templadas y tropicales de animales en la tierra y más especies de reptiles viven entre 30 ° N y 30 ° S de latitud. Sin embargo, al menos dos especies, la víbora europea (Vipera berus) y ordinario o lagarto bosque (Lacerta vivípara, también llamado lagarto vivíparos) tienen poblaciones que bordean el Círculo Artico (66 ° 33 \ ’39 \ “latitud N).

Otras especies de serpientes, lagartijas y tortugas también viven en altas latitudes y alturas, y han desarrollado estilos de vida que les permiten sobrevivir y reproducirse con poco más de tres meses de actividad cada año. La actividad de los reptiles depende en gran medida de la temperatura del entorno.

Los reptiles son ectotérmicos, es decir, requieren una fuente externa de calor para elevar la temperatura del cuerpo. También se consideran animales de sangre fría, aunque esta etiqueta puede ser engaños, ya que la sangre de muchos reptiles del desierto es generalmente relativamente caliente.

La temperatura corporal de muchas especies se aproxima al aire circundante oa la temperatura del sustrato, por lo que un reptil puede sentir frío al tacto humano.

Muchas especies, particularmente los lagartos, han preferido temperaturas corporales por encima de 28 ° C (82 ° F) y sólo realizan sus actividades diarias cuando elevan su temperatura corporal a esos niveles. Estas especies mantienen altas temperaturas corporales en un nivel relativamente constante al entrar y salir de la luz del sol.

Los reptiles ocurren en la mayoría de los hábitats, desde el mar abierto hasta las elevaciones medias en hábitats montañosos. La serpiente del mar vientre amarilla (Pelamis platurus) pasa toda su vida en ambientes marinos.

Se alimenta y se alimenta de cualquier costa y puede hacer cualquier cosa si se tira a la playa, mientras que otras marinas viven en las aguas costeras de los estuarios y los arrecifes de coral.

reptiles y mas

Las tortugas marinas también son predominantemente áreas costeras, aunque la mayoría de las especies tienen una fase pelágica o de mar abierto que va desde la etapa de cría hasta la etapa juvenil. Muchas serpientes, cocodrilos y algunas lagartijas son acuáticas y viven en hábitats de agua dulce desde grandes ríos y lagos hasta pequeños arroyos de montaña.

En tierra, las tortugas, serpientes y lagartos también se encuentran en gran parte en bosques, pastos e incluso en verdaderos desiertos. En muchos países secos, los lagartos y las serpientes son los principales carnívoros de los animales pequeños.

Zona templada del norte

 Los reptiles de la zona templada del norte contienen muchos tipos ecológicos. Los grupos de agua están representados en ambas medias pantallas de serpientes de agua, muchas tortugas testudinoides y los dos cocodrilos. Los grupos terrestres incluyen tortugas, patos y muchos tipos de lagartijas.

Las serpientes de árbol son pocas y los lagartos de árbol son casi inexistentes. Hay pocos lagartos enterrados especializados en esta región, pero las serpientes funerarias son comunes. (Ver Artículo: Gusano)

reptiles y mas

El Sködödla (L. vivipara, o Z. vivi) y la rana europea (V. berus) son los reptiles distribuidos más al norte. Parte del área geográfica de cada reptil se encuentra justo al norte del círculo polar, al menos en Escandinavia.

Los demás reptiles como el gusano (lechuga), lagarto (L. agilis), la serpiente (Natrix natrix) y la serpiente lisa (austriaca Coronella) también aparecen en latitudes elevadas y llegar a 60 ° N en Europa. De estas seis especies del norte, todas, excepto la serpiente de gramo, son vivíparas (portadoras de la vida). En toda Siberia sólo L. vivpara y V. berus vive al norte de 60 ° N.

En América del Norte no hay reptiles a 60 ° N de latitud o más. Dos especies de guerra (Thamnophis) viven tan al norte como 55 ° N en el oeste de Canadá. Pero solo al sur de los 40 ° N hay muchas especies de reptiles. En el este de Estados Unidos y Asia oriental, varias especies de serpientes, skinks Norte (Plestiodon) ophisaurus (ophisaurus) y tortugas de caparazón blando (Trionychidae) son comunes.

En América del Norte y Eurasia, el borde norte de la tortuga es de aproximadamente 55 ° N. Aunque estas regiones se caracterizan por muchas tortugas, la mayoría de las familias y géneros son únicos de una región u otra. Este fenómeno también ocurre en otros grupos de reptiles.

reptiles y mas

Muchos lagartos eurasiáticos templados pertenecen a familias Lacertidae y Agamidae que no están en América, mientras que muchos lagartos en América del Norte pertenecen a Iguanidae y familias de niños pequeños que viven en Eurasia. Pero de las dos especies vivientes de Alligator, una (A. mississippiensis) vive en el sureste de los Estados Unidos, y la otra (A. sinensis) vive en China.

Los reptiles de América del Este son casi tan diferentes de los Estados Unidos occidentales y del norte de México como de Asia oriental. La Región Oriental (es decir, el este de los Estados Unidos) tiene muchos géneros y especies de tortugas emididas.

Por el contrario, la región occidental (es decir, al oeste de los Estados Unidos y el norte de México), definida por una línea diagonal que se extiende de sureste a noroeste a través de Texas y luego al norte a lo largo de la división continental, tiene solo cuatro o cinco especies de correos electrónicos. Pocos parientes y especies de lagartos iguanidos viven en la región oriental, mientras que la región occidental tiene muchos.

Aunque la región oriental tiene más especies de serpientes de agua, la región occidental contiene varias serpientes en la liga. Mientras más especies de serpientes ocurren en el este de los Estados Unidos que en las áreas occidentales, lo opuesto es cierto para las áreas silvestres.

reptiles y mas

América Central y del Sur

Más cerca de Ecuador, los reptiles se vuelven más numerosos y diversos. Esto es cierto para los cocodrilos; México alberga tres especies, pero nueve países de América del Sur albergan cuatro o más especies de cocodrilos. Tartarugas, lagartos y serpientes también son particularmente diversificadas en esta región.

Por ejemplo, las tortugas lama (Kinosternon) y los deslizadores (Trachemys) aparecen en ambas regiones, pero la mayoría de las especies son miembros de géneros e incluso familias (como las tortugas familias del cuello del podocnemididae y Chelidae) que no saben en América del Norte Norte.

Además, América Central posee tres géneros endémicos de tortugas (Dermatemys, Claudius y Staurotypus). Algunos grupos de tortugas de América del Norte están representados en los trópicos del Nuevo Mundo.

Muchos de los géneros de lagartos iguanidos encontrados en el oeste de los Estados Unidos tienen especies en México; Un género de lagartos espinosos (Sceloporus) es muy diversificado en México.

En el sur de México, los iguanidos desaparecen y son reemplazados por grupos tropicales, como las iguanas negras (Ctenosaura), las iguanas iguas (Corythophanes), iguanas Inca (Laemanctus) y basilisks (Basiliscus).

Los lagartos anolis del género Iguanid (Anolis) están representados en América del Norte y el Caribe por más de 200 especies. Otros genes de Iguana: El Polychrus de patas largas: por su aspecto.

Teiidae familia de los lagartos, pero está representado en los EE.UU. por los agentes y los colibríes del género Cnemidophorus es principalmente tropical y su zona de mayor biodiversidad en Centroamérica inicia con grandes, llamativos y siguanas activos (Ameiva).

Los Gymnophthalmidae (o microteiidos), parientes cercanos teiidos son un grupo diverso de lagartos pequeño cuerpo que viven principalmente en y debajo de las hojas en el Caribe, América Central y América del Sur, al norte del centro de Argentina.

reptiles y mas

En el caso de las serpientes, las serpientes de coral (Micrurus), las serpientes de dientes posteriores (como los ojos de las serpientes del gato Leptodeira) y ciertos géneros no venenosos (como las serpientes verdes de Leptophis) no se producen en el norte de América Central.

Más al sur, estos grupos se vuelven más diversos. (Oxybelis e Imantodes), serpientes, coral falso (Erythrolamprus), serpientes de coral (elapídicos), serpientes de tierra delgado (Drymobius) y agujero de las serpientes húmedas (Atractus) son algunos de los grupos de mayor diversidad biológica en esta región. (Ver artículo: Cochinilla de la humedad)

Varios grupos de reptiles que forman elementos importantes, si no dominantes, de la fauna del Hemisferio Oriental están en gran parte o totalmente ausentes de los trópicos americanos. Estos grupos incluyen las familias de lagartos Dabb, Chamaeleonidae, Lacertidae y Scincidae y muchos géneros, familias y subfamilias cobra.

Al sur de los trópicos, en las regiones templadas de América del Sur, la diversidad de reptiles disminuye rápidamente. Los cocodrilos y las tortugas no se encuentran al sur del norte de Argentina. Sin embargo, el intervalo de un agregador vivíparos alcanza aproximadamente 50 ° S, y los intervalos de dos lagartos iguanidos-árbol Iguana Magellan (Liolaemus magellanicus) y la cascabel (Crotalus durissus) -extendieron alrededor de 55 ° S.

reptiles y mas

Asia

La zona templada de Eurasia se caracteriza por su muchos lagartos Lacertidae y Agamidae familia, en menor medida, Gekkonidae y Scincidae. La mayoría de los lagartos son terrestres y excavadoras sumamente especializados incluyen los jamones que viven en el desierto (Ophiomorphus y scincus).

La mayoría de las serpientes propiedades de esta gran área también se muele, y la hoja de nariz serpiente (Lytorhynchus) y la boa de arena (Eryx) son las serpientes de excavación distintivas de la región. Las serpientes de madera están representadas casi exclusivamente por serpientes ratas (Elaphe).

Algunos tipos de reptiles característicos de Asia tropical que se extienden la zona templada, como muchas serpientes dientes posteriores (Boiga trigonata y Psammodynastes), algunas serpientes del género Naja, varias especies de tortuga de cáscara blanda (Trionychidae) y algunas especies de Eslizones y lagartijas. Con la excepción del caimán chino (Alligator sinensis) y el gavial indio (gharial) cocodrilos están ausentes de la Eurasia templada.

En las tropas asiáticas, el pájaro reptil es extremadamente rico en especies e incluye varios tipos diferentes. Grupos de reptiles agua representado por serpientes de diferentes tipos (tales como Natrix, enhydris y Acrochordus), varios grupos de lagartos (tropidophorus entre skinks y Hydrosaurus entre Agamas), muchos batagúridos y tortugas suaves de Shell y cinco especies de cocodrilos.

reptiles y mas

Varios reptiles terrestres de Asia incluyen pequeñas serpientes kukri (oligodon), grandes serpientes ratas Asiático (Ptyas), cobras (familia Elapidae) varanos (Varanus) muchas especies y géneros de lagartijas, algunas lagartijas y varias tortugas (Cuora, Indotestudo y Geochelone).

Reptiles en Australia

Debido a las estrechas condiciones geológicas y similitudes de la fauna, también se aplican las características generales de los reptiles en la tierra de la Fauna australiana en Nueva Guinea. Australia es el único continente en el mundo donde los océanos tóxicos superan los niveles no tóxicos.

La familia Colubridae, que incluye la mayoría de las serpientes no tóxicas o ligeramente tóxicas en el mundo, apenas está representada en Australia, con menos de una docena de especies.

La fauna de reptiles también contiene varias pitones y pequeñas serpientes (familia Typhlopidae); una variedad de geckos, jamones y agamid lagartos; tortugas con un cuello lateral (la familia Chelidae); y tres cocodrilos. La región australiana es hogar de un variado grupo de cobras (familia Elapidae) pero no víboras.

reptiles y mas

África

La fauna de reptiles de África tiene dos componentes principales. La primera vida silvestre en el norte de África es similar a Asia central y sudoriental y al sur de Europa, y por lo tanto es una fauna en Eurasia. Los corredores (Coluber), el caspa (Scincus) y la tortuga batagurid (Mauremys caspica) son elementos de esta fauna en el norte de África.

Los reptiles en el norte de África, aunque representan a muchas familias, son principalmente terrestres y de excavación. Muchos lacert lacert y agamid laman scam sobre rocas y arena durante el día; Son reemplazados por la noche por galletas y perseguidos por corredores y sandpipes.

Además de las cobras, las serpientes tóxicas en el norte de África contienen las víboras comunes, los ángulos de montaña (Echis carinatus) y las víboras córneas (Cerastes). Los dos últimos son bestias genuinas y también se encuentran en el sudoeste de Asia.

Algunos géneros de reptiles del África subsahariana también se encuentran en el norte de África y el suroeste de Asia. Ejemplos incluyen serpientes de arena (Psammophis), serpientes y camaleones (familia Chamaeleonidae).

El segundo y mucho mayor componente de la herpetofauna africana es el grupo subsahariano que va desde el Sahara al sur hasta el Cabo de Buena Esperanza. (Ver artículo: Picaduras de insectos)

reptiles y mas

En común con Asia tropical, esta vasta área es el hogar de serpientes y muchos lagartos y lagartijas. Fauna difiere de Asia por la ausencia de serpientes (subfamilia Crotalinae), la ausencia de batagúdridas tortugas y la presencia de algunos lagartos agamid.

Estos grupos se reemplazan en África tropical para las muchas verdaderas víboras (subfamilia Viperinae), tortugas lado-cuello (familia Pelomedusidae), lagartos pared (familia Lacertidae) y lagartos de cola espinosa (familia Cordylidae). Numerosas especies de camaleones y tortugas y tres especies de cocodrilos se encuentran en el África subsahariana.

La gran isla de Madagascar, en la costa este de África, posee una fauna peculiar con afinidades principalmente para grupos de reptiles africanos. Debido a su largo aislamiento, Madagascar posee diferentes géneros y subfamilias de camaleones y otros reptiles.

Reproducción

El desarrollo del desarrollo fetal y el huevo con cáscara permitieron que los vertebrados se volvieran completamente terrestres. Estos dos progresos evolutivos requerían un desarrollo más temprano de la concepción interna.

En otras palabras, podría existir la provisión de esperma por el macho en el sistema reproductor femenino y la posterior penetración del esperma de los óvulos necesarios antes de que el huevo sin la cáscara.

En viven reptiles producen la deposición de esperma masculino en el cuerpo femenino por cloacalapposition o utilizando un intromitent o medios copulatoriskt.

El primer método es característico de un grupo, el tuatara (tuatara) copulando en estrecha alineación de la alcantarilla macho (es decir, una cámara común y una salida en el intestino, se genital y urinario están abiertos) a la de la mujer macho libera el esperma en la cloaca hembra.

reptiles y mas

En todos los demás reptiles, los hombres tienen un pene (como tortugas orden Testudines y cocodrilos dispositivo Crocodylia o Crocodilia) ohemipenes (tales como lagartos y serpientes orden Squamata). Pene es un homólogo del pene de los mamíferos y su presencia en los reptiles indica que este cuerpo se produjo temprano en el desarrollo de amniote y antes de reptiles y sinápsidos origen.

Por el contrario, los hemipenos son estructuralmente bien diferentes. Se etiquetan como “hemi” porque dos ocurren en cada macho, aunque sólo uno se utiliza durante un solo evento copulatorio. Es un pene o un hemipen, ese órgano se inserta en la cloaca femenina. Una vez que el semen es depositado, el esperma debe dejar la cloaca de la hembra y entrar en cada oviduto. Se mueven del oviducto hacia una abertura adyacente a un ovario.

El mecanismo de cómo el espermatozoide encuentra ese camino permanece en gran parte desconocido, pero para una fertilización exitosa, el esperma debe estar por encima de las glándulas que oviduran y secretan la cáscara del huevo. Cuando la ovulación ocurre, los óvulos se sueltan del ovario y caen directamente en el oviduto, uno a cada lado.

En los reptiles, la ovulación que estimula el apareamiento ocurre con la ovulación, ocurre dentro de una hora de la ovulación (probablemente la situación más común), o ocurre meses antes de que ovule el desarrollo y la ovulación.

Incluso la primavera es el período más importante de agitación y apareamiento para la mayoría de los reptiles templados, los hombres a menudo completan la espermatogénesis (es decir, la producción de esperma) al final del verano. A veces hay un compañero masculino, y el esperma se almacena en el ovario de la hembra hasta que los huevos caen en la primavera (como en el Chelydra serpentina del pargo).

Esta capacidad de almacenar esperma parece estar muy extendida en serpientes y tortugas, aunque el fenómeno no se ha probado con cuidado. Un estudio mostró que la tortuga de diamantes diamantados (tortuga de diamantes) podría producir huevos viables cuatro años después del apareamiento, aunque la proporción de huevos fértiles disminuyó drásticamente después de un año y gradualmente hasta el cuarto y último año del experimento.

Para que una colaboración exitosa ocurra, se requiere la cooperación necesaria entre la mujer y el hombre. En la mayoría de los reptiles, el macho domina a la mujer con una serie de comportamientos para evaluar su disposición reproductiva y receptividad. Muchos lagartos también tienen otro patrón de dolores de cabeza y lagartijas de antebrazo.

reptiles y mas

En combinación con la vibración del agua y los aerosoles, los cocodrilos machos también usan movimientos corporales para despertar a las mujeres y advertir a otros hombres. En anolis (Anolis) y lagartijas voladoras (Draco) los hombres tienen collares bien desarrollados y brillantes que se abren y cierran.

Los fanáticos del cuello se utilizan para atraer a las mujeres y desempeñar un papel importante en las disputas territoriales con otros hombres. Las tortugas usan señales visuales y olfativas y señales táctiles en la corte. Estas señales ocurren en diferentes combinaciones y dependen de la especie. Por ejemplo, en algunas tortugas, la mujer parece que se molesta en enviarlas.

El cortejo en serpientes y muchos lagartos escleroglosos también pueden involucrar el uso de feromonas que aseguren la prisión y la cópula entre miembros de la misma especie. (Ver artículo: Cómo eliminar chinches)

Las feromonas también pueden ayudar a atraer a un miembro del sexo opuesto y, por lo tanto, a la cooperación ilegal entre mujeres en el proceso reproductivo. Las serpientes se basan principalmente en feromonas y estimulación táctil.

reptiles y mas

El macho se arrastra en la hembra y golpea regularmente la barbilla en la espalda; Este comportamiento presumiblemente resulta en un intercambio de feromonas, que estimula simultáneamente a los participantes.

La llamada danza del apareamiento de muchas serpientes es a menudo mal interpretada como una danza en la que el frente de los cuerpos de un hombre y una mujer son erguidos y entrelazados.

En realidad, es una batalla de poder entre dos hombres que compiten por la misma hembra. El propósito del baile de cortejo es empujar el cuerpo del oponente contra el suelo. La lucha con lucha oscilante continúa hasta que un macho reconoce la derrota y se aleja.

A menudo, a continuación, el sexo femenino, que probablemente fue cortejado por uno del macho tiene la izquierda, y el macho de vencimiento debe rastrear (a través de su pista de olor) para que aparezca el apareamiento.

reptiles y mas

Otros reptiles del sexo masculino también deciden la dominación y el acceso a las hembras por combate. Los lagartos del monitor (Varanus) luchan, ellos realmente luchan el uno con el otro; Pueden quedarse de pie en las patas traseras y en la cola para intentar forzar al otro al suelo.

Entre las tortugas, las tortugas machos generalmente atacan unas a otras con sus cabezas y cuerpos. El objetivo es empujar al adversario lejos, y es mejor si un adversario puede rodar de espaldas. Un par de tortugas marinas es regularmente acompañado por otros machos que muerden el macho montado en un esfuerzo para moverlo.

El objetivo del macho es asegurar que el espermatozoide fertilize el óvulo de la hembra para que los descendientes compartan sus genes. Un método, además del combate, para garantizar la inseminación limitada de la hembra es a través de la deposición de un tapón mucoso.

Mientras que las cobras masculinas Las aleaciones (Thamnophis) depositado este encaje en la abertura de ventilación del extremo hembra de la cópula. El enchufe impide cualquier otro acoplamiento y permanece por un día o dos.

En algunas especies de lagartos, incluyendo algunas lagartijas (Gekkonidae), corredores (Tediidae), lagartos de roca (Lacertidae), lagartos (Varanus) y brahminy ciego cobra (ramphotyphlops braminus) hembras pueden reproducir porpartenogénesis (es decir, sus huevos no requieren activación o fertilización de espermatozoides).

reptiles y mas

En vez de eso, los óvulos se vuelven auto-activados y espontáneamente inician la división y diferenciación celular cuando ovulan y se establecen en un nido. En muchos casos, la especie entera es unisexual y contiene sólo hembras.

Como los espermatozoides no se utilizan, los cromosomas masculinos no están disponibles y la recombinación no ocurre. En consecuencia, la descendencia resultante tiene la misma constitución genética que la madre.

En especies que son unisexuales, como los individuos de R. braminustodos, poseen la misma composición genética, y es probable que la especie entera haya emergido de una hembra. (Ver artículo: Picaduras de garrapatas)

Respiración

La forma de los pulmones y los métodos para irrigarlos también pueden influenciar la actividad, afectando la eficiencia de los intercambios gaseosos. En las serpientes, los pulmones son estructuras simples similares a bolsas que tienen pequeños bolsillos o alvéolos en las paredes.

reptiles y mas

En los pulmones de todos los cocodrilos y muchos lagartos y tortugas, el área de superficie es aumentada por el desarrollo de particiones que, a su vez, tienen alvéolos. Como el cambio de gases respiratorios ocurre a través de las superficies, un aumento en la relación entre el área de superficie y el volumen lleva a un aumento en la eficiencia respiratoria.

En ese sentido, los pulmones de las serpientes no son tan eficaces como los pulmones de los cocodrilos. La elaboración de la superficie interna de los pulmones en los reptiles es simple, sin embargo, comparada con la alcanzada por los pulmones de mamíferos, con su enorme número de alvéolos muy finos.

La mayoría de los reptiles respira alterando el volumen de la cavidad del cuerpo. Por contracciones de los músculos que mueven las costillas, el volumen de la cavidad del cuerpo es aumentado, creando una presión negativa, que es restaurada en el nivel atmosférico por el aire que llega a los pulmones. Al contraer los músculos del cuerpo, el volumen de la cavidad del cuerpo es reducido, forzando el aire a ser expulsado de los pulmones.

Este sistema se aplica a todos los reptiles modernos, excepto las tortugas, que debido a la fusión de las costillas con una concha rígida, no pueden respirar por este medio; sin embargo, utilizan el mismo principio mecánico de alterar la presión en la cavidad del cuerpo.

La contracción de dos músculos del flanco aumenta la cavidad del cuerpo, causando inspiración. La contracción de otros dos músculos, coincidiendo con la relajación de los dos primeros, fuerza las vísceras contra los pulmones, causando la exhalación.

reptiles y mas

La tasa de respiración, como tantas actividades fisiológicas de reptiles, es muy variable, dependiendo en parte de la temperatura del ambiente y en parte del estado emocional del animal.

Sistema nervioso de los reptiles

Al igual que con todos los vertebrados, el sistema nervioso consiste en reptiles del cerebro, una médula espinal, nervios que corren desde el cerebro o la médula espinal y los sentidos. En comparación con los mamíferos, los reptiles tienen cerebros proporcionalmente más pequeños.

La principal diferencia entre los cerebros de estos dos grupos de vertebrados reside en el tamaño de la frecuencia cerebral, los principales centros asociativos del cerebro. Estos hemisferios constituyen la mayor parte del cerebro en los mamíferos, y cuando se ven desde arriba, casi se ocultan del resto del cerebro.

En reptiles, el tamaño relativo y absoluto del hemisferio cerebral es mucho más pequeño. El cerebro de las serpientes y los cocodrilos forma menos de 1/100 del peso corporal total, mientras que en los mamíferos, como las ardillas y los gatos, el cerebro representa aproximadamente 1/100 de peso corporal.

reptiles y mas

Nutrición de los reptiles

Con algunas excepciones, los reptiles modernos se alimentan de algún tipo de fauna (por ejemplo, insectos, moluscos, aves, ranas, mamíferos, peces o incluso otros reptiles). Las tortugas son vegetarianas, comen hojas, hierba e incluso cactus en algunos casos.

La iguana verde (Iguana I.) agamids de cola espinosa (Uromastyx) Norte de África Central y América del Sur, Chuckwalla (Chuckwalla obesus) en el suroeste de los Estados Unidos y el norte de México y el suroeste de Asia y, también son herbívoros. Iguana marina (amblyrhynchus cristatus) en la inmersión de algas marinas de las Islas Galápagos.

La mayoría de los reptiles carnívoros tienen dietas no especializadas y se alimentan de una variedad de animales. En general, cuanto más pequeño sea el reptil, menos la presa. Sólo las mayores serpientes, el pitón (Python reticulatus), python indio (P. molurus) y el anaconda verde (anaconda verde) son capaces de alimentarse de grandes mamíferos, como ciervos y cerdos pequeños.

Entre cocodrilos, las mayores especies: cocodrilo del Nilo (Crocodylus niloticus), estuarios o cocodrilo de agua salada (C. porosus) y cocodrilo Orinoco (C. intermedius).

reptiles y mas

Ellos son conocidos por atacar y comer humanos. Presumiblemente, los grandes dinosaurios carnívoros, como Allosaurus y Tyrannosaurus, desviado aún mayor presa. Estos predadores casi seguramente fueron capaces de matar al mayor de sus contemporáneos herbívoros.

Reptiles en peligro de Extinción

Según un estudio de 200 expertos, casi una de cada cinco especies de lagartos, serpientes, tortugas, cocodrilos y otros reptiles en el mundo está amenazada.

Sin embargo, se descubrió que el riesgo de erradicación estaba distribuido de manera desigual por un grupo de animales extremadamente variado. Según el documento, un alarmante 50% de todas las tortugas de agua dulce están cerca de la extinción, posiblemente porque se comercializan en el mercado internacional.

El estudio, publicado por la Zoological Society of London junto con la especie superviviente IUCN de la Comisión, es el primero de su tipo en resumir el estado de la conservación mundial de los reptiles y utilizó 1.500 reptiles seleccionados al azar en todo el mundo.

Se calcula que el 19% de los reptiles en peligro, en riesgo, el 12% están clasificados como amenazados agudos, el 41% y el 47% amenazados.

reptiles y mas

Se encontraron tres posibles especies extintas. Uno, un corredor de la lagartija en la jungla, Ameiva vittata solo registró parte de Bolivia. En Haití, seis de las nueve especies de lagartos Anolis incluidas en este estudio tienen un alto riesgo de extinción debido a la extensa deforestación que afecta al país.

La diseminación de la agricultura y la deforestación en las regiones tropicales representa dos de las mayores amenazas a los reptiles, dice el documento.

“La proporción de reptiles amenazados es mayor en los ambientes de agua dulce, áreas tropicales y en los mares, mientras que las barras de datos son más grandes en las zonas tropicales, como África Central y el sudeste asiático”, dice los documentos.

“Los niveles de árboles todavía son particularmente altos en las áreas tropicales, principalmente como resultado de la transformación del hábitat para la agricultura y la silvicultura”. (Ver artículo: Las hormigas)

reptiles y mas

Reptiles y anfibios

Aquellos que mantienen reptiles o anfibios son cariñosamente llamado “herpes”. El nombre deriva de la herpetología, que es una rama de la zoología que estudia reptiles y anfibios. La herpetología incluye tortugas, serpientes, lagartos, tortugas, anfibios, cocodrilos, sapos, ranas, cecília, tritones y salamandras.

El nombre reptiliano se refiere a animales arrastrantes o arrastrantes. El nombre anfibio se refiere a los modos de existencia. Por ejemplo, las sapos son como agentes secretos que se parecen a un pez en sus primeros años de vida y luego crecen cuando se vuelven adultos.

Al mismo tiempo, reptiles y anfibios fueron clasificados zoológicamente como reptiles debido a sus muchas semejanzas. Se especula que los reptiles hicieron la transición de anfibios hace unos 50 millones de años, lo que tal vez explique por qué tantas características comunes son compartidas.

Primero, vamos a identificar estas semejanzas entre los reptiles y los anfibios.

  • Ectérmica: Ambas especies son ectotérmicas (sangre fría), lo que significa que sus fuentes internas de calor son tan insignificantes que necesitan depender de fuentes externas para regular la temperatura de su cuerpo. La regulación del calor corporal es principalmente necesaria para el funcionamiento de sus procesos metabólicos.
  • Chordata (animales que tienen una espina dorsal): ambos reptiles y anfibios son vertebrados que tienen una columna central.
  • Alteración del color de la piel: el cambio del color de la piel al concentrar o disipar la melanina es posible en muchos anfibios y reptiles. Cambiar la coloración de su piel ayuda a camuflar y puede ayudar a la termorregulación de la temperatura corporal.
  • Visión nítida: Muchos lagartos (reptiles) y ranas (anfibios) tienen una visión nítida que es crucial para la captura precisa de presas sacudiendo las lenguas.
  • Propiedades defensivas: Tanto los reptiles como los anfibios usan camuflaje, pedazos y explotan el cuerpo para evitar la depredación. Los lagartos (reptiles) y las salamandras (anfibios) son capaces de identificarse, lo cual es una eliminación voluntaria de la cola como respuesta defensiva.

reptiles y mas

Un mimetismo de defensa común donde los animales que no tienen refugios defensivos congénitos emulan los colores brillantes de los animales peligrosos. Por ejemplo, una manguera real inofensiva puede parecerse a un coralígeno tóxico.

Las diferencias entre reptiles y anfibios son difíciles de identificar. Las listas a continuación son un intento de trabajar a través de la nebulosidad de la distinción:

Reptiles 

  • Respiración: toda la respiración se realiza a través de los pulmones, pero las tortugas de agua pueden hacer un intercambio limitado de gases bajo el agua, principalmente por largos períodos de frío o inactividad. Esta condición se llama brumación.
  • Alimentación: las serpientes pueden desconectar sus mandíbulas superior e inferior para permitir que las muestras grandes se enfríen por completo.
  • Espina dorsal del cuello: Multiplique la entrepierna del cuello que permite la articulación.
  • Piel: piel seca, delgada e impermeable. Las partes expuestas están cubiertas con protectores para las piernas.
  • Reproducción: Los huevos de cuero, blandos o duros se colocan en tierra o se mantienen dentro del cuerpo hasta que nacen. La reproducción es autónoma y protege al embrión de la deshidratación.
  • Metamorfosis (cambio profundo de forma): los reptiles no tienen estadios larvales.
  • Larga vida útil: algunas tortugas habrían vivido más de 180 años. Según los informes, el popular gusano liso verde (Opheodrys vernalis) vive hasta 15 años en cautiverio.
  • Defensa: los reptiles a menudo usan tres capas de protección.
    Evitación: aquí es donde el reptil evita el peligro jugando muerto o eliminado en una capa protectora.
    Advertencia: aquí es cuando el reptil advierte a los posibles depredadores que liberen un olor desagradable. o silbar y agitar la cola como una uña de rata. Varias especies de lagarto cornudo (Phrynosoma) pueden arrojar sangre de mal sabor de los ojos para protegerse de los depredadores.

reptiles y mas

El suministro de sangre se llama autohemorragia ocular. Cuando las advertencias fallan, algunos reptiles atacan. Reptiles krokodillen, la tortuga mordedora y las serpientes venenosas que utilizan fuertes mandíbulas, garras, veneno y / o el látigo de su enormemente poderosa cola para suprimir los atacantes o reemplazo.

  • Cuerpos sensoriales adicionales: algunos reptiles tienen una sensación adicional llamada órgano de Vomeronas (también conocido como el cuerpo de Jacobson). Este cuerpo está en la boca.

Captura moléculas químicas para localizar camaradas, depredadores y presas. nota Se especula que algunos anfibios (sales pletodónticas) también pueden tener una capacidad similar pero intrincada. Algunas serpientes tienen termorreceptores (detección de valor) ubicados en la cara que les permiten encontrar el cambio en la oscuridad total. (Ver artículo: Araña viuda negra)

Anfibios  

  • Respiración: Respirar a través de las branquias, pulmones oa través de la piel llamada respiración de la piel. Su piel vascularizada debe estar húmeda para que esto funcione. La salamandra sin pulmones (Plethodontidae) conduce la respiración a través de medios cutáneos y tejidos dentro de su boca.
  • Alimentación: los anfibios tratan de tragar toda la comida, pero algunos tienen dientes exclusivos llamados dientes pedicelados.
  • Vértebra del cuello: vértebra simple en el cuello que limita la articulación de la cabeza.
  • Piel: piel húmeda, lisa o áspera, a veces con glándulas mucosas pegajosas que secretan una capa impermeable para mantener la piel húmeda. El oxígeno y el CO2 pueden ser intercambiados por su piel.
  • Reproducción: huevos blandos normalmente colocados en agua o en medios húmedos. El huevo de anfibio es un saco vitelino envuelto en una o más capas de cobertura transparente y gelatinosa. La cápsula del huevo es permeable al agua y los gases.
  • Metamorfosis (cambio profundo en la forma): la mayoría de los anfibios utilizan las branquias a medida que desarrollan sus pulmones. Algunas salamandras como el Nupurus maculousus retien las entrañas durante toda la vida, lo que se llama neotenia.
  • Longevidad: la gigantesca salamandra japonesa (Andrias japonicus) no posee predadores naturales y se especula que vivirá cerca de 80 años. La rana-toro estadounidense (Rana catesbeiana) vive cerca de ocho años.

reptiles y mas

  • Evitar: actividad nocturna y coloración aposematic de muchos anfibios ayuda a prevenir la predación.
  • Advertencia: La piel resbaladiza dificulta la captura de un predador. Cuando se captura, el anfibio secreta un sabor vil, a veces sustancia tóxica a través de la piel, que afortunadamente resulta en el rechazo de un predador. La tetradotoxina, producida y liberada a través de la piel por newts es mortal para los reptiles, los peces, las aves y los mamíferos que ingieren la sustancia.

Se estima que hay más de 8000 reptiles y anfibios que habitan en el suelo. Son tan pequeños como una lagartija enana (Sphaerodactylus) o PAEDOPHRYNE AMAUENSIS tan grande como la salamandra gigante de China (Andrias davidianus) o cocodrilo de agua salada (Crocodylus porosus).

Con tanta diversidad, es fácil ver por qué los reptiles y anfibios son “grandes jugadores” en la industria de las mascotas. Disfruta tus herpes!

Reptiles y los mamíferos

Hay varios tipos de animales que se pueden encontrar en todo el mundo. Dos de los mayores tipos de animales son reptiles y mamíferos. Ambos tipos de animales viven juntos en diferentes hábitats, aunque existen varias diferencias entre ellos. (Ver artículo: Lombrices o gusanos de tierra)

Los reptiles incluyen tortugas, lagartos, serpientes, cocodrilos y cocodrilos. Las serpientes también son reptiles, aunque algunas de ellas no ponen huevos. Algunos de los dinosaurios también eran reptiles, como el T-Rex o el Tyrannosaurus Rex. Los reptiles generalmente se pueden encontrar en tierra, pero algunos de ellos también pasan mucho tiempo en el agua.

Las personas son mamíferos. Otros mamíferos incluyen perros, osos, simios, conejos, delfines, ballenas y cerca de 4.000 otras especies. Los roedores, que incluyen castores, ratas y otros pequeños animales, son el grupo más grande de mamíferos. El murciélago es el único mamífero que puede volar. Algunos mamíferos sólo comen carne o plantas, otros comen los dos.

reptiles y mas

Hay algunas características que los reptiles y los mamíferos comparten. Primero, ambos vivieron en la Tierra durante millones de años. Entonces, tanto los reptiles como los mamíferos respiran oxígeno para sobrevivir. En tercer lugar, ambos tipos de animales son vertebrados.

Vertebrados son animales con un esqueleto dentro de sus cuerpos, incluyendo una espina dorsal. Los peces son otro ejemplo de un tipo de animal clasificado como vertebrado.

En cuarto lugar, todos los reptiles y mamíferos tienen los mismos órganos que incluyen el cerebro, el corazón, el estómago, los pulmones y algunos otros. La característica final que los animales comparten es tener cuatro miembros, o piernas o dos brazos y dos piernas.

También hay algunos datos interesantes sobre mamíferos y reptiles. Los reptiles pierden su piel a medida que crecen, y muchos m tienen cloro en los pies. El mamífero más grande es la ballena azul, que puede tener 100 pies de largo y pesar 300,000 libras. Algunos reptiles y mamíferos duermen en los meses de invierno.

reptiles y mas

En resumen, los reptiles y los mamíferos pueden vivir juntos en todo el mundo, aunque hay muchas diferencias entre ellos. Por otro lado, tienen algunas diferencias interesantes entre ellos. Dos de las mayores diferencias son la cobertura del cuerpo y los reptiles tienen sangre fría y los mamíferos son coágulos de sangre.

Reptiles domesticos

A través de la reproducción controlada y la selección de características específicas, las personas han creado animales que son tan diferentes de sus antepasados ​​salvajes que generalmente no pueden vivir sin la ayuda y la ayuda de los humanos.

Los animales domésticos suelen tener fines especiales, por ejemplo cultivados para la alimentación, criados para el compañerismo o incluso trabajando con personas como ayudantes.

Todos estamos familiarizados con perros y gatos. Aparentemente, estos animales están destinados a ser mascotas o mascotas para los humanos. Todo, desde su tamaño hasta su personalidad, indica que están destinados a vivir al lado de la gente, generalmente en un camino tan personal que incluso comparten nuestras camas.

Los perros y los gatos son solo un ejemplo de una especie que ha crecido de generación en generación para vivir en simbiosis con los humanos. Tanto las personas como las mascotas se benefician de esta relación. Para perros y gatos, la ventaja para las personas suele ser la amistad y la compañía, pero a veces hay especies de perros específicos para trabajar en granjas, servir como mascota o incluso para proteger a las personas.

reptiles y mas

Si bien los beneficios que recibimos de las mascotas son bastante claros, el animal también recibe comida, un hogar y protección contra los elementos. Debido a que los reptiles no han sido preservados por personas lo suficientemente largas como para reproducirse por generaciones a fin de conservar cualidades especiales que los hacen más coloridos de lo normal, no podemos clasificarlos como domésticos.

Sin embargo, esto no significa que los reptiles individuales no coinciden con sus dueños humanos. Muchos se vuelven dóciles y pueden comportarse como un perro o un gato. Si continúas leyendo, puedes descubrir la diferencia entre lo que hace que un animal sea satisfactorio y lo que lo hace secreto.

Ya cubrimos la definición de animal doméstico y explicamos por qué los reptiles simplemente no se encuadran en esa categoría en este momento. Pero usted puede preguntarse sobre los tegus, iguanas y dragones barbudos que vienen corriendo para saludar a los miembros de la familia, así como su perro común. ¿Por qué no se considera que estos reptiles domésticos son domesticados?

La respuesta es simple en realidad. Aunque los reptiles de animales pueden ser aficionados y aclimatados a las personas, no han sido criados en cautiverio por muchas generaciones y han sido alterados de su estado salvaje para satisfacer las necesidades de las personas. Un lagarto, una serpiente, una tortuga o una tortuga que disfruta de compañía humana se ha vuelto dócil y dócil en vez de domesticada.

reptiles y mas

Una buena manera de ver la diferencia entre doméstico y doméstico es volver a una fuente con la que estamos familiarizados: el perro doméstico. El ancestral salvaje del perro es el lobo. Los perros son descendientes de lobos que han sido selectivamente creados a través de muchas generaciones por personas para expresar características muy específicas que deseamos.

Con excepción de algunas especies, los perros no se parecen más al lobo en su disposición o apariencia. Por otro lado, si usted toma un camaleón salvaje, una iguana o un lagarto, será muy similar a una muestra creada en cautiverio. Habrá poca o ninguna diferencia física más allá de los ejemplos específicos en que ciertas especies fueron creadas por algunas generaciones para exhibir morfismos de color definitivos.

Pterodáctilo es el término común para los reptiles alados propiamente llamados pterosaurios, que pertenecen a la orden taxonómica Pterosauria. Los científicos generalmente evitan usar el término y se concentran en géneros individuales, como Pterodactylus y Pteranodon.

De acuerdo con David Hone, paleontólogo de la Universidad Queen Mary, en Londres, existen al menos 130 géneros de pterosaurio válidos. Ellos estaban dispersos y vivían en varios lugares alrededor del mundo, de China a Alemania y América.

Pterosaurios apareció por primera vez al final del Período Triásico y vagó los cielos hasta el final del Período Cretáceo (228 atrás, para 66 millones de años), de acuerdo con un artículo publicado en 2008 en la revista científica alemana Zitteliana.

reptiles y mas

Los pterosaurios vivieron entre los dinosaurios y se extinguieron al mismo tiempo, pero no eran dinosaurios. Por el contrario, los pterosaurios estaban volando reptiles.

El primer pterosaurio descubierto fue el Pterodactylus, identificado en 1784 por el científico italiano Cosimo Collini, que pensó haber descubierto una criatura marina que usaba sus alas como remos.

Un naturalista francés Georges Cuvier propuso que las criaturas pudieran volar en 1801, y luego acuñó el término “Ptero-dactyle” en 1809 tras el descubrimiento de un esqueleto fósil en Baviera, Alemania. Este fue el término usado hasta que los científicos percibieron que estaban encontrando diferentes géneros de reptiles voladores. Sin embargo, “pterodáctilo” permaneció el término popular.

Pterodactylus viene de la palabra griega pterodaktulos, que significa “dedo alado”, que es una descripción adecuada de su dispositivo volador. El principal componente de las alas de Pterodactylus y otros pterosaurios estaba formado por una membrana muscular y de la piel que se extendía de los cuatro dedos muy alargados de los animales hasta los miembros posteriores.

reptiles y mas

Reptiles nocturnos

De las cerca de 6.000 especies de lagartos conocidos en todo el mundo, la mayoría son criaturas diurnas que pasan parte de su día de baño de sol. Un puñado de especies tiene un estilo de vida diferente y evolucionado para esconderse durante el día y convertirse en activo por la noche.

Las lagartijas son el grupo más notable de lagartos nocturnos, aunque algunas especies son diurnas. Otros ejemplos incluyen la lagartos de la noche desierta (Xantusia vigilis vigilis) y los skinks anaranjados peculiares (Corucia cebrata) de las Islas Solomon.

Lagartos leopardo
Geckos leopardo (geco del leopardo) son medias lagartijas nativas para Afganistán, Pakistán y la India occidental. Al contrario geckos típicos, geckos leopardo falta adhesiva para los dedos del pie del ratón, y son terrestres en vez de arbórea. Geckos leopardo pasar su escondido bajo rocas y otra tapa para evitar depredadores, como zorros y aves de presa días.

Las lagartijas emergen inmediatamente después de la puesta del sol para perseguir a sus presas invertebradas. Una variedad de lagartijas, incluyendo lagartixas Banded (Coleonxy sp.), GECOS Wood (diplodactylus vittatus) y lagartijas cola gorda africana (hemitheconyx caudicinctus) también tienen estilos de vida terrestre y noche.

Lagartos Tokay
Los lagartos Tokay (Gekko gecko) son grandes miembros de la familia Gekkonidae. Estos lagartos son principalmente insetívoros y consumen trazas, cucarachas y escarabajos. Además, Tokay, que pueden llegar a 12 pulgadas de hocico para ventilación, son lo suficientemente grandes para consumir pequeños lagartos, aves y sapos también.

gecko Tokay pasar el escondido en la corteza o debajo de las hojas de palmera día, pero como gecos similares, todavía son capaces de termorregulación adecuada y las temperaturas corporales de forma eficaz que se desplazan a través de microhábitat diferente.

Lagarto de cola prensil
Las colas de cola prensiles (Corucia zebrata), también llamadas lagartos de cola de mono, son un raro ejemplo de hereditario nocturno. Después de pasar el día aferrándose al tallo principal del árbol, las sombras prensiles de la cola pasan la noche trepando un árbol que consume hojas.

reptiles y mas

Muy diferente de la mayoría de las pieles vivas, el género Corucia se zambulló de sus antepasados ​​inmediatos hace unos 30 millones de años. Las pieles prensiles de la cola alimentan a uno o dos adolescentes y no pueden reproducirse cada año.

Importancia

En el sector agrícola como un todo, los reptiles no tienen gran valor comercial en comparación con aves y mamíferos con cascos; sin embargo, tiene un valor económico significativo para alimentos y servicios ecológicos (como control de insectos) localmente, y se evalúan a nivel nacional e internacional para alimentos, medicamentos, artículos de cuero y el comercio de animales.

Los reptiles tienen su mayor impacto económico en algunas áreas de clima templado y en muchas áreas tropicales, aunque este impacto es a menudo descuidado porque su contribución es totalmente local.

Un valor monetario generalmente no se atribuye a ningún vertebrado que proporcione control de plagas, pero muchos lagartos controlan las plagas de insectos en casas y jardines; las serpientes son los principales depredadores de roedores, y la importancia del control de roedores ha sido repetidamente demostrado, que las poblaciones de serpientes que se alimentan de roedores son diezmados a través de la recogida de las serpientes para el comercio de cuero.

reptiles y mas

La ausencia de tales serpientes permite que las poblaciones de roedores explotan. De la misma forma, tortugas, cocodrilos, serpientes y lagartos son cosechados regularmente como alimento para consumo local. En muchas áreas tropicales Cuando esta cosecha se vuelve comercial, las exigencias de las poblaciones locales de reptiles a menudo exceden la capacidad de las especies de ser reemplazadas por medios normales de reproducción.

La cosecha es frecuentemente concentrada en los mayores individuos de la mayoría de las especies, y estos individuos son a menudo hembras adultas y machos en la población; su eliminación reduce considerablemente el plantel y lleva a una disminución en la población precipitada.

La sobreexplotación de los cocodrilos para la industria del cuero en los años 50 y 60 causó una expresión generalizada o la extinción localizada de muchas especies de cocodrilos. Además, las poblaciones sobrevivientes experimentaron una disminución en el número de personas en todo el mundo.

Desde entonces, las normas nacionales e internacionales han reducido en gran medida los cultivos y la conservación proactiva y las medidas de gestión han permitido que muchas poblaciones de cocodrilos se recuperen. Actualmente, la recolección regulada proporciona una cantidad suficiente de cuero para el comercio de cuero y también permite a los cocodrilos reasumir su papel como grandes depredadores en muchos ecosistemas acuáticos.

reptiles y mas

El regreso del cocodrilo americano a finales del siglo XX (Alligator Mississippiensis) de la extinción más cercana en el sureste de los Estados Unidos demuestra que es posible un manejo exitoso de las poblaciones de reptiles si se monitorea cuidadosamente.

La recolección regular de grandes serpientes y lagartos también está en curso en partes de Indonesia. Además, varios grupos de reptiles (lagartos tegu en Argentina, tortugas de agua dulce en China e iguanas verdes en América Central) fueron criados como ganado.

A menudo, el proceso de recolección regulado comienza con la eliminación de algunos huevos, adolescentes o adultos de poblaciones silvestres. Las poblaciones reptiles ocurren en granjas y ranchos. Las granjas y los ranchos luego venden ciertos individuos a intereses comerciales, mientras que otros se conservan como bacalao.

Los reptiles han contribuido significativamente a una gama de programas de investigación biomédica y biológica básica. Los estudios de veneno de serpiente contribuyeron fuertemente a la atención de pacientes con ataque cardíaco en los años 60 y 70, y se estudiaron ampliamente en el desarrollo de fármacos para controlar el dolor.

Los estudios de campo de lagartos y otros reptiles y la manipulación de poblaciones de diferentes desiertos (como anolis Anolis) han dado a los investigadores la oportunidad de probar hipótesis sobre diferentes aspectos de la evolución.

reptiles y mas

Los reptiles siguen siendo un área importante para la biología evolutiva. De manera similar, se ha intentado modelar lagartos y otros reptiles para investigar los mecanismos fisiológicos, especialmente los asociados con el calor corporal.

Tipos

Los reptiles son un grupo de vertebrados de cuatro patas (también conocidos como tetrápodos) que se separaron de los anfibios ancestrales hace unos 340 millones de años. (ver artículo: Arañas venenosas)

Hay dos características que desarrollaron los primeros reptiles que los diferenciaron de sus ancestros anfibios y que les permitieron colonizar hábitats terrestres en mayor longitud que los anfibios. Estas características son escalas y huevos amnióticos (huevos con membrana interna de fluido).

Los reptiles son uno de los seis grupos básicos de animales. Otros grupos básicos de animales incluyen anfibios, aves, peces, invertebrados y mamíferos.

Reptiles marinos

Tortuga carey
(Eretmochelys imbricata)
La tortuga halcón recibe su nombre del pico como un halcón. Tiene un tamaño de 30 a 36 pulgadas de largo. La concha de esta tortuga es la fuente de la “concha de tortuga”, y debido a esta explotación comercial ha causado que su número disminuya. Sus conchas y aceites son constantemente demandados y ponen a esta tortuga en peligro.

Tortuga
Rana golfina (Lepidochelys olivaceaf)
La tortuga golfina lleva el nombre del color verde oliva de su caparazón. Esta tortuga es la más pequeña de las tortugas marinas, con una longitud de 24 a 30 pulgadas. Al igual que la tortuga carey, esta tortuga también está amenazada por el uso excesivo.

reptiles y mas

Los Estados Unidos enumeran esta tortuga como una especie amenazada. Sus huevos y carne son muy populares en Japón. Son comunes en la mayoría de los mares del mundo, donde a menudo son sacrificados con rayos e hilos. La gira vive alrededor de 50 o 60 años.

Tortuga
boba (Caretta Caretta)
Loggerhuven es una gran tortuga marrón. Varían en tamaño de 33 a 40 pulgadas de largo. Las tortugas bobas son las tortugas marinas más comunes que se encuentran en el sureste de los Estados Unidos. UU. Se alimentan de cangrejos, moluscos y medusas. El principal peligro para esta especie es la contaminación y la pesca comercial. La tortuga boba se queda en primavera, donde una mujer promedio tiene entre 100 y 125 huevos.

Tortuga baula
(Dermochelys coriacea)
La tortuga es la más grande de las tortugas marinas. Pueden alcanzar una longitud de 6 metros, lo que los convierte en los verdaderos gigantes de los reptiles submarinos.

Estas tortugas obtienen su nombre de su caparazón. A diferencia de otras tortugas, la cuarentena de la tortuga baula no tiene escamas. En cambio, está cubierto con una piel que se asemeja a la piel de caucho. Estas tortugas se encuentran en muchos de los océanos del mundo.

reptiles y mas

Reptiles voladores

Los insectos fueron los primeros en evolucionar en vuelo, aproximadamente 350 millones de años atrás. El origen del desarrollo del ala de insecto permanece en disputa, como es el propósito antes del vuelo actual.

Una sugerencia es que inicialmente usó las alas para coger el viento en busca de pequeños insectos que viven en la superficie del agua, mientras que otro estaba operando en paracaídas, entonces se deslizó y luego voló arbórea originalmente en busca de insectos.

Los pterosaurios fueron los próximos a evolucionar el vuelo, unos 228 millones de años atrás. Estos reptiles eran parientes cercanos a dinosaurios (ya veces erróneamente considerados como dinosaurios por laicos) y llegó a tamaños enormes, con algunas de las formas más recientes siendo los mayores animales voladores que habitan la Tierra, con una envergadura de más de 9,1 m.

Sin embargo, cubrían una amplia gama de tamaños, hasta una envergadura de 250 mm (10 pulgadas) en Nemicolopterus.

reptiles y mas

Las aves tienen un extenso registro de fósiles, junto con muchas formas documentando su evolución a partir de pequeños dinosaurios terópodos e innumerables formas de terópodos como aves que no sobrevivieron a la extinción masiva al final del Cretáceo.

En realidad, el Archaeopteryx es sin duda el más famoso fósil de transición en el mundo, tanto por su mezcla de anatomía como aves y reptiles suerte de ser descubierto apenas dos años después de la publicación de Darwin El Origen de las Especies.

Sin embargo, la ecología y esta transición es considerablemente más controvertida, con varios científicos que apoyan un origen \ “árboles abajo \” (en que un antepasado arbóreo deslizamiento evolucionó, entonces vuelo) o un origen \ “molidos \” (en cuál es) un antepasado de ejecución rápida terrestre usó alas para un impulso de velocidad y ayudar a coger una presa).

Reptiles venenosos

Las serpientes venenosas son reptiles que producen una toxina en una glándula especializada y tienen un sistema específico para administrar el veneno, que generalmente se inyecta a través de presas mordiendo a sus presas.

reptiles y mas

Muchas de las serpientes venenosas del mundo tienen veneno que es simple y “fácil” de manejar eficazmente con los antivenenos apropiados: mordiscos de mamba, por ejemplo. Otras especies pueden causar una explosión clínica de problemas, lo que significa que los antivenenos no son muy eficaces: algunas picaduras de cascabel son así.

Reptiles terrestres

Alguno de los terrestres más famosos e importantes para la naturaleza y  mantenimiento de la misma, son los que a continuación se detallan:

Tortugas

Las tortugas tradicionales (Chelonia), de hábitos variados como ellos se adaptaron a la vida en la tierra (jabutis), o llevar una vida dulceacuícola predominante en ríos, lagos y lagunas, con viajes al exterior para coger los baños de sol y regular su temperatura del sol cuerpo y tortugas marinas, habitantes de aguas saladas y con ciertas adaptaciones morfológicas para la vida en el mar.

Scuamata
Es un grupo muy diverso y variado, con morfología diferente, por un lado son lagartos (lagartos) son generalmente pequeños y que es la razón de su éxito evolutivo y adaptarse a muchos hábitats también necesitan menos comida para sobrevivir.

reptiles y mas

Esta orden también descubrieron iguanas y camaleones curiosos, este último con características muy característicos como la cola preescolar, ojos que se mueven de forma independiente o fácil de camuflaje en respuesta al medio ambiente y otros factores que va a estudiar de acuerdo con las especies del deleite.

Cocodrilos
Los cocodrilos, los cocodrilos, los cocodrilos, indudablemente siempre atrajeron la atención del hombre, por sus poderosas mandíbulas y por el peligro que su mordida tiene. Es un orden en el cual los reptiles más grandes están incluidos, además de ser depredadores sorprendentes.

Rinococalia
Popularmente conocido como el tuatara, el orden de los rincocéfalos sólo nos dejó una especie actualmente agrupados en las sphenodontians género, Sphenodon punctatus, que a su vez se reconocen dos subespecies.

Reptiles herbívoros

Sin lugar a dudas, las tortugas de las mascotas herbívoras más comunes son las tortugas. Además, también son más fáciles de mantener si se consideran dos premisas básicas: un jardín es necesario (aunque pequeño) y la muestra seleccionada es compatible con las temperaturas prevalecientes en nuestro entorno.

reptiles y mas

El hecho de que se necesita un jardín está motivado por la necesidad de que las tortugas descansen, algo así como un piso que no pueden hacer para enterrarlas en el suelo para ir a dormir. Si no pueden dormir, las tortugas acuáticas mueren pronto. El problema de la temperatura ambiente también es importante si queremos disfrutar de una tortuga saludable y feliz. Descubre algunas especies de tortugas.

Reptiles escamosos

La orden Squamata, o reptiles escamosos, agrupa un número muy grande de reptiles: lagarto, iguana, camaleón, serpiente y teja ciega.

Se estima que puede haber más de 7.000 especies y entre sus principales presenta una serie de características únicas anatómicas fruto de su adaptación al ciclo evolutivo correspondiente, tienen escalas que se mueven, cráneo con fosa temporal, dientes falta alvéolos, tener apertura cloacal órgano transverso y copulatorio con dos semipenes.

La orden Squamata o escamosa se divide en tres subordenes: lacertilios, sérpitos y anfisbenios.

Reptiles omnívoros

El término “onívoro” viene del latín (omnis, “todo” y vorare, “comer”), es decir, se refiere a aquellos animales que “comen todo”; tanto carne de otros animales como plantas, lo que posibilita que estén en una infinidad de ambientes llegando a los centros urbanos en busca de basura y restos.

reptiles y mas

Debido a su amplia gama de alimentos, estos animales son generalistas y oportunistas, ya que no se adaptan de manera específica a comer exclusivamente vegetales o carne, es decir, su organismo está preparado para procesar todos los tipos de alimentos como hierbas, frutas, raíces, hongos, insectos, carne, carnicería o pescado.

Por esa razón, poseen características intermedias entre carnívoros y herbívoros, como sus mandíbulas. Estos combinan dientes capaces de masticar plantas a través de molares fuertes que proporcionan una gran superficie para ello, y carne a través de molares afilados y caninos para rasgar.

Reptiles carnívoros

Cuando hablamos de animales carnívoros, sabemos claramente que su alimentación está basada en animales o carnicería. El carnívoro viene del latín “carnivŏrus”, que significa “comedor de carne”.

En el reino animal existen aproximadamente 250 especies carnívoras. Como mencionamos anteriormente, su dieta está compuesta de carne o carnicería (animales muertos). Los animales carnívoros tienen un sentido predatorio, lo que les permite capturar especies vivas y en movimiento. En vez de eso, los animales del carnicero se alimentan de los restos de animales muertos.

reptiles y mas

Los carnívoros son los principales cazadores del mundo. Ellos presentan características que les permiten cazar perfectamente, como: un gran olfato, buena visión, dientes afilados y garras para matar fácilmente a sus presas.

Los insectos también pueden ser carnívoros, son rápidos y otros son venenosos. Hay insectos que con apenas una mordedura pueden matar a un animal grande.

Los animales carnívoros no deben consumir sólo carne, pero algunos complementan con algunas plantas, un ejemplo es el oso.

Reptiles ovíparos

Los animales ovíparos son aquellos cuya descendencia nace de los huevos. Estas son aves, casi todos los insectos, peces, reptiles y anfibios. y dos mamíferos, especialmente equidna y ornitorrinco. El siguiente artículo nos dice más sobre la oviparidad.

Reptiles insectívoros

Los grillos son un buen suplemento dietético para la mayoría de los reptiles de insectos, pero se puede obtener una variedad de insectos en tiendas especializadas. Cada especie de reptil tiene sus características y preferencias, sobre las cuales es necesario estar informado.

reptiles y mas

Gusanos lecheros (Tenebrio sp.) Tienen una baja relación calcio / fósforo y alto contenido de grasa. Zophobas o gusanos gigantes (Zophobus sp.) También tiene esta desventaja. Ambos deben administrarse en cantidades moderadas.

La calidad de un grillo como alimento depende de la calidad de la comida que el grillo ha consumido en las últimas semanas. Los grillos pueden ser alimentados con pollo, alfalfa, avena, hojuelas, frutas, vegetales y comida para perros o gatos aplastados. El alimento también se vende para alimentar o “enriquecer” a los grillos.

La mayoría de los insectos que podemos obtener son malos en calcio, y antes de ser ofrecidos como alimento, es recomendable “pulverizarlos” con calcio y un suplemento de vitaminas y minerales para reptiles.

Muchos reptiles se alimentan exclusivamente de insectos. El costo de otras especies incluye en proporciones variables insectos e invertebrados, p. caracoles, caracoles, rainmasks, crustáceos y arácnidos.

reptiles y mas

Reptiles ibéricos

En la Península Ibérica existen 57 especies de reptiles, aunque 3 de estas especies han sido introducidas de un total de cerca de 10.500 especies de reptiles identificados en el mundo.

Reptiles (incluyendo tortugas, cocodrilos, lagartos, serpientes, e -culebrillas Tuataras anfisbenios ciegas-) son los más abundantes lagartos (6145), seguido de serpientes (3567).

Reptiles vertebrados

Recordemos que los animales vertebrados son los que tienen un esqueleto interno con columna vertebral y usan el aparato locomotor para desplazarse.

Reptiles invertebrados

Los animales invertebrados en cambio son los que no tienen esqueleto interno y dentro no tienen huesos ni columna vertebral aunque pueden tener algunas partes duras (ejemplo la concha de un caracol).

reptiles y mas

Los reptiles y los dinosaurios

Algunos animales buscan alimento y refugio en la tierra, desarrollan patas para correr, saltar o trepar y otros, alas para volar. Grandes reptiles diferentes hicieron su aparición y poblaron el planeta; Había muchas clases, variedad de formas y tamaños; algunos eran tan pequeños como un pollo, lo mismo que un edificio de cuatro pisos.

Muchos ponen huevos. La mayoría se alimentaba de plantas, pero otros eran grandes carnívoros. Algunos reptiles eran terrestres, otras moscas y algunos vivían en el agua. Entre estos reptiles se encontraban los dinosaurios que dominaron la tierra durante mucho tiempo.

Pasaron millones y millones de años y varias ramas de reptiles se desarrollaron y dieron origen a lagartos, lagartos, tortugas y serpientes que conocemos hoy en día. Otra rama dio origen a los mamíferos; y otro más tarde dio a luz a los pájaros.

Los reptiles de sangre fría

Estos animales no tienen sangre caliente, pero pueden soportar altas variaciones de temperatura sin morir de hipotermia que ocurre con los mamíferos. Si la temperatura del cuerpo es baja, disminuyen las actividades fisiológicas (como los latidos del corazón).

reptiles y mas

Esto reduce los requisitos de energía y pueden sobrevivir más tiempo, incluso en los inviernos más difíciles. La fuente de calor proviene del medio ambiente, es decir, necesitan el sol para que sus cuerpos funcionen correctamente. Si pasan mucho tiempo frente a una fuente de calor, tienen una “convección” o “sistema de gestión” para controlar la temperatura.

Algunos animales de sangre fría pasan todo el día tomando el sol. Cuando la temperatura baja y se vuelven más torpes, se vuelven depredadores más fáciles para sus depredadores.

Los reptiles y los niños

Los reptiles son vertebrados terrestres que pertenecen a la familia llamada Reptilia. Actualmente, tienen especies más extintas que otras.

Se mueven en cuatro patas, excepto por las serpientes que se arrastran completamente en el suelo, ya que su esqueleto es muy cercano y sus miembros son cortos y articulados en los laterales.

Ellos evolucionaron de tal forma que pueden sobrevivir lejos del agua. Ellos tienen escalas y placas que cubren sus cuerpos, lo que les permite no deshidratar en la tierra y constantemente cambiar su piel.

Sus sistemas respiratorio (pulmones) y circulatorio son más desarrollados que los de los anfibios. Algunos reptiles, como en el caso de las serpientes, no poseen extremidades, su cuerpo es alargado y poseen un gran número de vértebras.

Camuflaje de los reptiles

Algunos animales viven con un disfraz permanente a lo largo del año: son especialistas en camuflaje. Son animales con capacidad para imitar, una capacidad que ciertos seres vivos tienen que asemejarse a otros organismos y su propio ambiente para obtener una ventaja. Así, ellos pueden parecer hojas, flores o incluso una criatura feroz para evitar ser atacados. La verdad es que es una técnica usada por predadores y presas.

El arte del camuflaje encuentra su nombre correcto en el término cripsis, del griego Kryptos, que significa “oculto” u “oculto”. Hay cuatro categorías principales para clasificar diferentes tipos de cripsis: infinito, coloreado, patrón y no visual.

reptiles y mas

Lo primero y más importante, la inmovilidad, es la técnica más simple. Como es bien intuido, sigue siendo completamente implacable en un lugar para terminar confundiendo al medio. Esto es muy efectivo con algunas especies de reptiles, ya que algunos solo detectan la presencia de otro animal si lo es.

El color es, por otro lado, uno de los más marcados y espectaculares. El animal ajusta su cuerpo a la sombra del hábitat en el que se encuentra y, en algunos casos, es realmente difícil distinguir entre el paisaje y el animal.

Este grupo incluía el camaleón, pero incorrectamente porque su color cambia a camuflaje no debería ser con el medio ambiente, sino con su estado psicológico y de acuerdo con la temperatura ambiente.

Cuando hablamos de cripsis por defecto, nos referimos al tipo de camuflaje desarrollado por algunos animales que simulan la textura que los rodea. Normalmente, la habilidad va de la mano con los cripses, el colorido, creando una imitación perfecta.

Dejame Tu Comentario