Las tortugas: Historia, características, reproducción y todo lo que necesitas saber

Testudins es el orden taxonómico al que pertenecen las tortugas. Identificados como los reptiles más antiguos de la tierra, se estima que vivieron durante más de 200 millones de años. Las tortugas son reptiles que se caracterizan por tener un caparazón que encierra y protege el cuerpo.

las tortugas y mas

Historia

Tortuga, es un reptil del esquema de Chelonia, con mandíbulas fuertes, puntiagudas, puntiagudas y generalmente una coraza de armadura. El caparazón generalmente consiste en placas óseas superpuestas con escudos de cuerno. La parte superior o la capacidad cubre la espalda y los lados de la tortuga, y la parte inferior o parche cubre el estómago. las dos partes están asociadas con las páginas. (Ver artículo: Oruga)

Las excepciones son las raras tortugas sin placas de Nueva Guinea y la tortuga de cuero, que está envuelta en una piel gruesa y huesuda que se asemeja a una concha. Cuando sorprendido, la mayoría de las tortugas retraen sus cabezas en sus conchas directamente, se dobla en un cuello curvo S. Sin embargo, con el lado de cuello de tortuga del hemisferio sur, la cabeza se mueve hacia los lados y se pliega en el lado del eje.

Las tortugas se encuentran en el mundo más templado y tropical y en el mar abierto. De las 270 especies conocidas, el 42% son raras o están en riesgo de erradicación. Muchas tortugas y sus huevos son valorados como alimento. Las especies comestibles incluyen varias tortugas marinas, la tortuga verde (ingrediente tradicional de sopa de tortuga), tortugas de agua dulce y tortugas de concha blanda.

Capturar a las mujeres mientras ponen sus huevos en el campo ha contribuido a un declive serio en muchas especies, ya que puede tomar de 10 a 30 años para que ciertas tortugas alcancen la madurez sexual.

Los diferentes tipos de tortugas se adaptan a vivir en la tierra, en agua dulce y en el mar, pero todas las tortugas respiran a través de pulmones (aunque algunas tortugas pueden absorber el oxígeno del agua a través de la piel u otros medios), y todos ponen sus huevos en el suelo. Las especies terrestres, especialmente las de la familia Testudinidae, generalmente se llaman tortugas.

El nombre de la tortuga generalmente se aplica a especies grandes de agua fresca o traída, especialmente aquellas usadas para comida. Las especies de tortugas son herbívoras o carnívoras, pero rara vez ambas. Varían en longitud desde algunas pulgadas hasta más de 6 pies (2 m), la mayoría entre 5 y 15 pulgadas (13 a 38 cm) de largo.

Muchas copias han sobrevivido más de 50 años en cautiverio; Se sabe que una tortuga gigante vivió 176 años, y uno cree que otra vivió durante unos 250 años. Incluso las tortugas gigantes más grandes, de aproximadamente 2,5 metros de largo, vivieron hace 3000 años en el Océano Pacífico en Efate, Vanuatu, y murieron después de la llegada humana.

Otro dato interesante es que  la tortuga fósil más grande conocida, Archelon ischyros, una tortuga marina que vivió bajo el Cretácico Superior, tenía 15 pies (4.5 m) de altura.

las tortugas y mas

Las tortugas fueron hace 200 millones de años, en el momento de los primeros dinosaurios; Estas primeras tortugas acuáticas no pudieron retirarse del cuello. Hace unos 120 millones de años, algunas tortugas se habían adaptado a una vida acuática, aunque un ancestro de tortugas de 220 millones de años que solo tenía algo malo podría haber sido acuático.

Muchas de las familias de tortugas vivas estaban en la crónica y durante mucho tiempo han sufrido muy pocos cambios. Con base en la evidencia morfológica (estructura corporal), se consideró que las tortugas eran el grupo más antiguo de reptiles que habían sobrevivido. Sin embargo, los estudios moleculares que comparan genes en diferentes grupos de reptiles sugieren que las tortugas junto con los cocodrilos son los reptiles más modernos.

Características

Las tortugas son reptiles de caparazón duro que los protegen de los demás depredadores. Se encuentran entre los grupos de reptiles más antiguos y primitivos, que han evolucionado hace millones de años. Las tortugas viven en todo el mundo en casi cualquier tipo de clima.

De acuerdo con el sistema integrado (SIIT) Información Taxonómica, el orden de las tortugas, Testudines (o Chelonia), se divide en dos Cryptodira subordinación y Pleurodira, y luego se divide en 13 familias, 75 géneros y 300 especies. “Tortuga”, “Morrocoy” y “Tortuga acuática” a menudo se utilizan alternativamente como sinónimos, pero hay claras diferencias entre los diferentes tipos de tortugas, según el zoológico de San Diego:

las tortugas y mas

Las tortugas pasan la mayor parte de sus vidas en el agua. Están adaptados para la vida acuática, con huesos palmar o aletas y un cuerpo aerodinámico. Las tortugas marinas rara vez abandonan el mar, además de poner huevos en la arena. Las tortugas de agua dulce viven en estanques y lagos, y fuera del agua en troncos o rocas para disfrutar del cálido sol.

Las tortugas son animales terrestres. Sus pies son redondos y amasados, adaptados para caminar por el suelo. También cavan agujeros con sus fuertes patas delanteras y se deslizan bajo tierra cuando el sol se pone demasiado caliente. Las tortugas viven en la tierra y en el agua, generalmente en pantanos, represas, lagos y ríos.

Tamaño
Con tantos tipos de tortugas diferentes, no hay un tamaño promedio. La especie más grande de tortuga marina es la tortuga de cuero. Pesa de 600 a 1 500 kg. (272 a 680 kilogramos) y es de aproximadamente 4.5 a 5.25 pies (139-160 centímetros) de largo, de acuerdo con la Federación Mundial de Vida Silvestre (WWF). (Ver artículo: Chrysopa carnea)

La tortuga de Galápagos crece a 6 pies (183 cm) de largo y 573 libras. (260 kg) de acuerdo con el Zoológico de San Diego. La tortuga gigante tomeada del cabo es la mayor y más grande de las tortugas de cáscara blanda. Mide hasta 3,6 pies (1 m) de ancho y pesa hasta 309 libras. (140 kg).

Mientras que por otro lado, una de las más pequeñas tortugas es la tortuga malhada del Cabo, de acuerdo con el zoológico de San Diego. Su caparazón mide 3,1 pulgadas (7,9 cm) de longitud. Él pesa alrededor de 5 onzas (142 gramos).

Concha o Caparazón
La concha de una tortuga es una caja torácica modificada y parte de su espina dorsal, según Animal Diversity Web (ADW) de la Universidad de Michigan. La parte superior de la concha se llama caparazón, y la parte inferior se llama plastron, de acuerdo con el Zoológico de San Diego.

La concha está compuesta de aproximadamente 60 huesos que están cubiertos por placas llamadas escudos. Los escudos son hechos de queratina, el mismo material que compone las uñas de los humanos.

Muchas tortugas pueden retraer sus cabezas y pies dentro de sus conchas. Las tortugas se colocan en los dos subordres de acuerdo con el método de retracción, de acuerdo con ADW. Los pleurodires tiran la cabeza hacia los lados; los criptodirectos dirigen sus cabezas directamente a la cáscara. Las tortugas marinas perdieron la capacidad de retraer sus cabezas.

las tortugas y mas

Hábitats
Las tortugas son muy adaptables y se pueden encontrar en todos los continentes, excepto en la Antártida. La mayoría de las especies de tortugas se encuentran en el sureste de América del Norte y el sur de Asia. Solo cinco especies viven en Europa, según los Dres. Foster y Smith, una compañía veterinaria con sede en Wisconsin.

Aquí hay algunos ejemplos de diferentes tipos de tortugas y dónde se pueden encontrar:

  • Las tortugas marinas se encuentran en Coral Triangle, un área que comprende Indonesia, Malasia, Filipinas y Papúa Nueva Guinea. la costa de África oriental; el arrecife mesoamericano en el Caribe galápagos y el golf de California.
  • La tortuga africana con cascos es la tortuga más común en África, según Animal Planet. Es un carroñero que come aves jóvenes y pequeños mamíferos. Roba cebo de los anzuelos de los pescadores. También libera un líquido maloliente de las glándulas de las piernas.
  • Las tortugas que se arrebatan en la isla Roti se encuentran en la isla Roti, una isla de 62 kilómetros cuadrados en Indonesia, según el zoológico de San Diego.

Hábitos
Las tortugas no son criaturas sociales. Aunque generalmente no les importan otras tortugas a su alrededor, no interactúan ni socializan, según la Enciclopedia Británica. La mayoría de las tortugas están activas durante el día y pasan tiempo buscando comida.

Las tortugas no son criaturas tranquilas. Algunos suenan como motores eléctricos, algunos suenan a eructos humanos y algunos ladran como perros. La tortuga de vientre rojo en América del Sur relojes como un pollo.

Dieta
La mayoría de las tortugas son omnívoras; Ellos comen una variedad de cosas, dependiendo de su naturaleza. Las tortugas muscat comen moluscos, plantas, peces pequeños e insectos. La tortuga cooter es principalmente vegetariana, y la tortuga verde solo come hierbas y algas. (Ver artículo: Gusano)

La tortuga de cocodrilo atrae pescado con su lengua, que parece un gusano. Él mueve la lengua para atraer un pez hambriento y luego golpea con su mandíbula fuerte. También come plantas acuáticas, serpientes, sapos, peces, gusanos, moluscos, langostas y otras tortugas.

Reproducción

La reproducción de tortugas marinas y tortugas terrestres es un tema muy amplio, ya que hay muchas especies diferentes que se reproducen a través de diferentes métodos y procesos. Como saben, hay tortugas, tortugas de agua dulce y tortugas marinas. Dentro de cada una de estas categorías hay varias especies y subespecies.

las tortugas y mas

Por lo tanto, este artículo hablaremos también de proporcionará una visión general de la reproducción de tortugas y tortugas usando algunos ejemplos generales que todo amante de los animales debería conocer.

Las tortugas son reptiles que se caracterizan por tener un caparazón que encierra y protege el cuerpo. Por supuesto, el primer paso en la reproducción de las tortugas comienza como en la mayoría de los vertebrados: por apareamiento.

Cuando se encuentran con nuestros estándares humanos, las tortugas machos son muy duras. Su ritual de apareamiento consiste en morder las piernas de la mujer y encontrarse repetidamente con la barbilla contra ella.

Afortunadamente, la tendencia ha sido útil. Siempre decimos que la naturaleza es muy sabia; Esto se puede ver claramente en el caso de las tortugas hembras, lo que salva la prueba y minimiza las posibles heridas de apareamiento con un sistema muy interesante. Las tortugas hembras pueden almacenar y mantener esperma activo durante tres años; Durante ese tiempo, pueden evitar por completo el apareamiento.

las tortugas y mas

Reproducción de tortugas domésticas
Las tortugas domésticas generalmente son saludables, sexualmente maduras, desde nueve años cuando se trata de mujeres y siete cuando se trata de hombres. Por lo tanto, emparejar y tratar de criar tortugas que pueden ser inmaduras es un error.

Si ambos son sexualmente maduros, la hembra pone de 5 a 7 huevos fertilizados en agujeros de 10-12 cm de profundidad, que preparará. No hay un tiempo establecido para que los huevos eclosionen; Esto depende de la temperatura generada por el sol en el suelo donde se colocan.

Cuando el tiempo vaya a eclosionar, las pequeñas tortugas nacerán y saldrán a la superficie. Estos niños miden apenas 4 cm, y algunas veces incluso menos.

Reproducción de tortugas anfibias
El ritual interconectado de las tortugas de agua dulce difiere de las tortugas, pero una cosa que comparten en común es que los hombres a veces son violentos.

Las tortugas anfibias generalmente alcanzan la madurez sexual a los 5 años. La danza ritual se realiza con el gallo frente a la mujer e intenta afeitarse la cara con las patas delanteras. Luego nadará, cepillará su caparazón. Si la hembra no trabaja en conjunto, la guantera puede intentar bajarla y evitar que respire.

las tortugas y mas

Cuando el apareamiento se completa, y si la hembra aún vive, el embarazo del huevo generalmente dura unos dos meses. Los huevos ocurre en la tierra, preferiblemente en áreas arenosas; Algunas especies agregan hasta 20 huevos a la vez. La tortuga hembra cubre los huevos en arena o tierra en un área iluminada por el sol. El huevo tarda entre 80 y 90 días en incubarse. Después de este período, nacen los descendientes.

Reproducción de tortugas marinas
Las tortugas marinas tienen una vida muy larga y crecen a más de 100 años de edad. Algunas especies nacen de 6 a 8 años, mientras que otras tardan décadas. Las tortugas marinas se aparean en aguas profundas, después de lo cual la miel eclosiona los huevos por un período de 2 a 3 semanas.

La mayoría de las especies ponen huevos durante la noche. Las tortugas hembras viajan grandes extensiones a lo largo de la costa para que los huevos no estén expuestos a grandes olas y mareas altas. Una vez seleccionados, cavan un hoyo de unos 50 cm de profundidad, depositan entre 50 y 100 huevos y algunos más de 300 en el hoyo. Luego la madre cubre el huevo con arena y esconde bien la propiedad.

Después de un período entre 40 y 70 días, los pequeños jóvenes empiezan a emerger, y la mayoría de ellos camina hacia el mar durante la noche. De esta forma, minimizan su exposición a los predadores. La temperatura de la arena durante la incubación determina el sexo de las tortugas marinas; a altas temperaturas, todas las mujeres nacieron.

las tortugas y mas

Las hembras suelen botar sus huevos en las mismas playas en que nacieron, pero no siempre es así. Los hombres son aún más afectuosos de la espalda donde nacieron. Esta tendencia de retorno se llama “filopatría”.

Cuidados

Aunque muchas tortugas pasan gran parte de su vida bajo el agua, todas las tortugas y tortugas respiran aire y deben venir regularmente para llenar sus pulmones. También pueden pasar mucho o toda su vida en el continente. El curtido con agua en las tortugas de agua dulce australianas está siendo investigado actualmente.

Algunas especies tienen grandes cuevas de capa que se adaptan a muchas protuberancias similares a dedos. Estas protuberancias, llamadas papilas, tienen un alto riego sanguíneo y aumentan el área superficial de las cloakas. Las tortugas pueden absorber el oxígeno disuelto del agua con estas papilas, del mismo modo que el pez usa agallas para respirar.

Al igual que otros reptiles, las tortugas son un poco suaves y coriáceas. Los huevos de las especies más grandes son esféricos, mientras que el resto del huevo es alargado. El álbum es blanco y contiene otra proteína de las aves, por lo que no se coagulará cuando se hierva.

las tortugas y mas

Los huevos de tortuga preparados para comer consisten principalmente en yemas de huevo. En algunas especies, la temperatura determina si un huevo se convierte en un hombre o una mujer: una temperatura más alta causa una mujer, una temperatura más baja causa un hombre. Grandes cantidades de huevos se depositan en agujeros enterrados en arcilla o arena.

Luego cubren y permiten incubar. Dependiendo de la especie, los huevos generalmente tomarán entre 70 y 120 días para eclosionar. Cuando nacen las tortugas, vuelven a la superficie y conducen hacia el agua. No hay especies conocidas donde la madre se preocupa por su descendencia.

Las tortugas marinas ponen sus huevos en playas de arena seca. Las tortugas marinas vírgenes no son atendidas por adultos. Las tortugas pueden tardar muchos años en llegar a la edad reproductiva, y en muchos casos se reproducen unos años en lugar de anuales. (Ver artículo: cochinilla de la humedad)

Hibernación

Como se ilustra en la popular historia infantil, las tortugas “tortugas y liebres” no son criaturas rápidas. Las tortugas son incluso más lentas a bajas temperaturas y deben tomar medidas drásticas para sobrevivir el invierno.

las tortugas y mas

Las tortugas y las tortugas en las regiones templadas habitan para evitar los efectos de las bajas temperaturas estacionales. La mayoría de las tortugas de agua descansan bajo el agua, pero las especies terrestres cavan o roban madrigueras de otras criaturas.

Hábitos de hibernación
Los animales ectotermales reciben energía de fuentes externas; No pueden moverse rápidamente a bajas temperaturas. Esto los convierte en padres pobres y los pone en alto riesgo de depredación. Para lograrlo, las tortugas encuentran un escondite seguro, térmicamente adecuado o hibernular y reducen drásticamente su metabolismo.

Esto reduce su necesidad de comida y los adormece. Los herpetólogos a menudo usan el término brumation para distinguirlo del tipo de latencia que muestran los mamíferos. Cuando vuelven las altas temperaturas, las tortugas salen de su hibernacula y continúan alimentándose.

Las tortugas y las tortugas tropicales no hibernan. Bañados por el sol durante todo el año y temperaturas cálidas, los quelonios tropicales permanecen activos y se alimentan durante el invierno.

las tortugas y mas

Sin embargo, las tortugas en algunas de estas áreas deben lidiar con condiciones opresivamente calientes y secas durante el verano. En un comportamiento que recuerda más o menos la hibernación, las tortugas de los trópicos afectados por la sequía entran en el sustrato y lo mantienen hasta que las lluvias regresan.

Las tortugas marinas y las tortugas terrestres suelen regresar bajo tierra para descansar. La profundidad tal como está depende del clima en su región. Las tortugas en las latitudes del norte deben atreverse más bajo tierra para evitar temperaturas bajo cero. Algunas tortugas cavan su propia hibernacula, algunas usan tocones podridos y otros usos burgar cavados por otros animales.

Hibernación en el Invierno
La mayoría de las tortugas de agua dulce están enterradas en arcilla en el fondo de estanques profundos o lagos para sobrevivir el invierno. Mientras que las tortugas requieren oxígeno para vivir, pueden extraer pequeñas cantidades directamente del agua a través de la garganta o la cloaca. Además, los requerimientos de oxígeno debido a las bajas temperaturas y la baja tasa metabólica son mucho más bajos en el modo de sueño que cuando las tortugas están activas.

Dado que el agua dulce alcanza su mayor densidad a 39 grados Fahrenheit, la capa inferior de agua en estanques suficientemente profundos siempre tendrá esta temperatura, lo suficientemente fría para permitir el reposo, pero no lo suficientemente fría como para congelarse. Además, las tortugas resuelven pequeñas cantidades de calcio de sus vasos sanguíneos para mantener sus corazones adecuadamente y amortiguar la producción de ácido láctico.

las tortugas y mas

Hibernación en el océano
Los pescadores indios mexicanos habían cazado tortugas marinas durante mucho tiempo en hibernación en el Golfo de México, pero no fue hasta la década de 1970 cuando los herpetólogos se dieron cuenta y comenzaron a investigar el fenómeno.

Solo ciertas poblaciones de tortugas marinas muestran un comportamiento de descanso Otros migran a océanos más cálidos. Quienes duermen parecen cavar varias pulgadas en el lodo para hacerlo. Cuando salen del sueño, las tortugas se calientan, inhalan y limpian la arcilla de sus cuerpos.

Huevos

Todas las tortugas ponen huevos. Ellos encuentran un lugar en la tierra para poner sus huevos, cavar un nido en la arena o en la tierra y luego alejarse. Ninguna especie de tortuga nutre a sus crías. (Ver artículo: picaduras de insectos)

Las tortugas alcanzan la edad de aparearse en momentos diferentes. Algunos alcanzan la mayoría de edad por algunos años, mientras que otros no alcanzaron la madurez sexual hasta cerca de 50 años si pasan.

Algunas especies luchan por el derecho de aparearse con una hembra, mientras que otras la seducen con un ritual de apareamiento. Para acasalar, las tortugas macho y hembra entrelazan sus colas para que las aberturas de su caparazón se alineen perfectamente.

las tortugas y mas

Las tortugas marinas viajan desde el océano para desovar en las playas. Típicamente, las tortugas marinas ponen alrededor de 110 huevos en un nido, aunque la tortuga plana coloca sólo 50 a la vez.

La temperatura de la arena afecta el sexo de la tortuga. La temperatura perfecta de la playa produce un número igual de descendientes masculinos y femeninos. Debido al aumento de las temperaturas, muchas tortugas marinas nacen, lo que contribuye a la disminución del número de especies, de acuerdo con la Sea Turtle Conservancy.

Todas las tortugas son capaces de huevos; Los honores usualmente cavan hasta donde cosechan, pero como anfibios, no proporcionan cuidado de maternidad después de la eclosión (como en los cocodrilos y las aves). Algunas tortugas, como la concha blanda, las tortugas muertas y las tortugas de agua dulce, tienen un valor comercial y han sido consumidas regularmente por las personas como alimento.

Las tortugas son populares en el comercio de animales, y muchas especies se han visto afectadas negativamente por el uso excesivo. Además, los hábitats naturales de las tortugas desaparecen a un ritmo alarmante debido a la sobrepoblación humana en todo el mundo.

las tortugas y mas

¿Qué comen las tortugas?

La dieta de una tortuga varía mucho dependiendo del ambiente en que vive. Las tortugas adultas normalmente comen plantas acuáticas; invertebrados, como insectos, caracoles y gusanos; y ha sido reportado que ocasionalmente come animales marinos muertos.

Varias especies pequeñas de agua dulce son carnívoras, comen peces pequeños y una gran variedad de organismos acuáticos. Sin embargo, las proteínas son cruciales para el crecimiento de las tortugas y las tortugas jóvenes son puramente carnívoras.

Vida promedio de las tortugas

En relación con se trata de cuánto tiempo las tortugas viven, las respuestas pueden ser difíciles de alcanzar. Sin embargo, como dueños de mascotas potenciales debe saber, la mayoría de las especies en general pueden vivir por décadas y podría servir como miembros de la familia la mayor parte de mi vida. Al final, para muchas especies, científicos e investigadores no logran definir una vida exacta. (Ver artículo: cómo eliminar chinches)

“En la mayoría de los casos, muchas especies de tortugas acuáticas -incluyendo deslizadores y tortugas Rojo-orelhudo pintadas- teóricamente pueden vivir hasta 40 años”, dice el Dr. Mark Mitchell, investigador y profesor de medicina zoológica de la Universidad de Illinois. “Ellos podrían vivir más tiempo, pero no tenemos registros.”

las tortugas y mas

Generalmente, se espera que otras especies populares de tortugas marinas, como las tortugas África Sideneck y Mapa Turtles, viven 25 años o más. Mientras tanto, las tortugas de caja terrestres, que son ilegales para reproducir o mantener como mascotas en más de 20 estados tienen un potencial de hasta 100 años de vida útil, y una longevidad promedio de 40 a 50 años en cautiverio.

Varias décadas atrás, sin embargo, que la expectativa de vida larga para las tortugas de estimación no era necesariamente el caso. En la estimación Mitchell, muchas tortugas en esa época, probablemente, vivió de 4 a 6 años en cautiverio debido a cuidados inadecuados.

Ahora que nuestra comprensión de cómo cuidar adecuadamente de las tortugas ha crecido, estamos viendo esas vidas desde hace décadas que hacen las tortugas marinas son un compromiso.

“Históricamente, la gente sólo los dejó en la sala temperatura”, dice Mitchell, “que, como las tortugas son animales ectotérmicos animales que dependen de fuentes externas de calor del cuerpo, alterar sus apetitos y animales simplemente no prosperar. serían más susceptibles a las infecciones.

las tortugas y mas

Una de las características que ayudan a que la tortuga se desarrolle completamente y llegue hasta su máximo tamaño, es la dieta, la cual si es  pobre con iluminación insuficiente nunca se permite vivir bien y crecer a su capacidad máxima.

Otras especies de tortugas con largos periodos de vida

Otras especies de tortugas y tortugas silvestres tienen vidas más largas que las tortugas. Algunas tortugas pueden alcanzar o superar 100 años en términos de su vida útil, y las tortugas marinas tienen un número similar.

El Dr. Mitchell ha trabajado con tortugas marinas en el pasado, y observa cuánto tiempo vive la tortuga marina es tan buena estimación como la vida esperada de las tortugas marinas. Las verdaderas estimaciones son, en el mejor de los casos, hipotéticas. (Ver artículo: Las picaduras de garrapatas)

“Teóricamente, las tortugas marinas pueden superar la marca del siglo”, dice. “Pero sin buenos datos, es difícil de decir”.

¿Por qué las tortugas viven tanto tiempo?
Por qué las tortugas viven tanto tiempo también tiende a ser un misterio. Pero es un elemento que parece jugar un papel importante en el metabolismo relativamente lento de las tortugas, lo que les ayuda a procesar condiciones como el envejecimiento de forma diferente a las aves u otros ritmos de mascotas. También les ayuda a vivir durante largos períodos sin comida ni agua.

A su vez, las tortugas pueden entrar en un estado de niebla y estivación, similar a estados de reposo bajo condiciones extremas de frío y calor. Durante ese tiempo, las tortugas de agua pueden vivir bajo el agua durante varios meses sin acceso al oxígeno, lo que algunos científicos creen que juega un papel importante en la forma en que la tortuga corporal puede ejercer una vida durante varias décadas.

“Todo es un poco más lento para ellos”, dice Mitchell. “Pueden someterse al metabolismo anaeróbico, lo que les permite procesar las cosas a un ritmo diferente”.

Un estudio de 2013 publicado en la revista científica Genome Biology, decodificó el genoma de una tortuga pintada en el oeste y encontró alrededor de 19 genes en el cerebro y 23 en el corazón activado en condiciones de poco oxígeno. Juntos, estos genes trabajan para proteger los órganos de las tortugas de la falta de oxígeno y, según el estudio, pueden aumentar la vida de las tortugas.

las tortugas y mas

¿Cómo ayudar a las tortugas a vivir más tiempo?

El factor más importante para lograr una larga vida de las tortugas es la justicia. Como señala Mitchell, el cuidado comienza primero con la temperatura. La temperatura del agua de la tortuga debe estar entre 78 y 82 grados, y los padres de la mascota deben proporcionar un área de sol ligeramente más cálida de 80 a 85 grados o más para ciertas especies.

“Asegúrese de que tengan un gradiente de temperatura apropiado”, dice. “Mientras la temperatura básicamente controle tu metabolismo”.

Junto con una fuente de calor adecuada, las tortugas también tienen acceso a una fuente de luz que proporciona luz ultravioleta UVA y UVB junto con protección solar para minimizar el estrés. Además, Mitchell recomienda el uso de filtración en los componentes de agua del tanque para evitar toxinas como el amoníaco. El gabinete también juega un papel, y los propietarios deben esperar comprar contenedores de vidrio más grandes cuando crezcan sus tortugas.

La dieta es otro factor importante. El Dr. Mitchell aboga por una combinación de alimentos y vegetales disponibles comercialmente para las tortugas, como la lechuga romana o los vegetales de diente de león, como una forma de equilibrar el costo de una tortuga mascota. Los dulces pueden ser cosas como el rocío, los peces pequeños, los camarones u otros invertebrados. Dependiendo de la naturaleza de la tortuga, las necesidades nutricionales pueden variar.

las tortugas y mas

Con esos elementos en su lugar, su tortuga puede prosperar más fácilmente y vivir toda su vida útil, sin importar cuántos años pueda ser.

Uso gastronomico

Las tortugas son reptiles con forma oval y caparazón duro. Hay agua y tierra. Los acuáticos se llaman tortugas y pueden ser de mar o río. Todo el mundo ha oído hablar de la sopa de tortuga, un plato que se puede degustar fácilmente en cualquier restaurante chino, pero que pocos han probado en busca de sospechas.

Las tortugas, sin embargo, dan mucho más de sí mismos, ya que estos chelonier era un alimento regular en los últimos siglos, especialmente para los marineros.

En algunas partes de América del Sur, algunos tipos de tortugas gigantes se capturan en granjas, ya que su uso intensivo es mucho más rentable que el de las vacas. La tortuga se beneficia de todo.

En España no hay tortugas gigantes. Solo unas pocas tortugas pequeñas y algunas tortugas como las tortugas griegas, romanas y moriscas. La tortuga griega a pesar de su nombre no habla una sola palabra de ese idioma. Lo sé porque tuve uno.

las tortugas y mas

A través de la curiosidad y habla tortugas españolas, podemos recordar el famoso caso de Ignacio Ezpeleta, un cantante natural extraordinario de Cádiz era un amigo cercano de Pastora Pavón, “La niña de los Peines”. Este hombre se parecía tanto a una tortuga romana que a veces se confundía con lo profano de ese animal.

La tortuga ha sido históricamente una parte importante de los platos de Tabasqueña. El reciente descubrimiento del consumo de tortuga en un marco prehispánica del periodo Clásico Terminal en la región de Tabasco nos ha llevado a hacer la identificación taxonómica de las especies de tortuga que comieron, además de estudiar las fuentes históricas iconográficas y referencias representación Maya are’ve captó este animal.

Están protegidas

Los esfuerzos para proteger a las tortugas marinas en Bald Head Island datan de 1980. Desde su fundación en 1983, BHI Conservancy ha coordinado y patrocinado la Protección Sea Turtle, en cooperación con la Comisión sobre los Parques Naturales Carolina del Norte y el Servicio Nacional de Pesca Armada. Bald Head Island fue designada como una “playa de índice” por el NMFS, lo que hace la actividad de nidificación de las tortugas marinas y el Programa de Protección reconocido a nivel nacional.

Nuestro programa de protección de tortugas marinas realiza un etiquetado de saturación, lo que significa que intentamos interceptar a todas las tortugas que llegan a nuestras playas. Para ello, contratamos 6 presos cada verano que conducen patrullas nocturnas en nuestras playas de las 9h a las 6h.

las tortugas y mas

Cuando se encuentra una tortuga, aplicamos etiquetas PIT y flipper, adquirimos una muestra de ADN y hacemos mediciones rectas y curvas de la concha. Somos la única ONG en Carolina del Norte que permite la identificación de tortugas con etiqueta PIT, lo que añade un aspecto único a nuestro programa. Todas las informaciones que recogemos de hembras anidadas se registran en nuestra base de datos actual, proporcionando más de 30 años de datos sobre individuos.

Mientras una tortuga hembra está anidando, entra en un estado similar al trance, lo que nos permite aplicar etiquetas y recoger todas las muestras y medidas. Ella va a poner, en promedio, 120 huevos en cada nido. En un cierto verano, una hembra puede colocar hasta 5 nidos, aunque no la veamos por otros 2-3 veranos.

Cuando termine de poner sus huevos, la hembra arrojará arena en el intento de camuflar el nido. Cuando regresa al agua, nuestros internos localizan los huevos y entierra una jaula de alambre alrededor del nido para protegerlo de depredadores como el zorro y el mapache.

Algunos nidos se colocan en áreas propensas a la erosión o inundación y deben moverse. Cualquier transferencia debe realizarse dentro de las 6 horas, cuando el desarrollo comienza. Nuestras patrullas nocturnas ayudan a reubicar los nidos dentro de un plazo seguro. Los huevos se transportan cuidadosamente a una zona más segura de la playa.

las tortugas y mas

Los huevos serán incubados por aproximadamente 50 a 70 días, durante los cuales los monitores de nidos voluntarios observarán los nidos en busca de señales de predación y eclosión. El nido generalmente chocará de una vez, y los jóvenes lucharán uno con el otro mientras se dirigen al agua. Nacen por la noche y usan la luz de la luna y de las estrellas en el océano para encontrar el camino.

Tres días después del nacimiento de un nido, el equipo de conservación de la Bald Head Island y monitores de nidos voluntarios cavan el nido. Esto sirve a dos propósitos: hacer un inventario del nido y liberar cualquier “retardatario” que todavía pueda estar en la cámara de huevos. Un inventario se hace para que podamos determinar las tasas de éxito de las madres.

Para proteger verdaderamente a las tortugas marinas de todo el mundo, muchos países y culturas diferentes deben colaborar y compartir responsabilidades. Las leyes y los acuerdos internacionales, la investigación y el trabajo con organizaciones y personas dedicadas deben desempeñar un papel.

La protección a largo plazo de las tortugas marinas también significa desarrollar soluciones que reduzcan la dependencia de los métodos de manejo que requieren la participación humana directa, como el arresto nasal o el cautiverio. Si las tortugas marinas no pueden sobrevivir y reproducirse por sí mismas, sin la ayuda de los humanos, son condenadas al fracaso.

Deben protegerse los entornos alimentarios y de vida, y debe fomentarse un proyecto de salud pública que pueda resistir las lagunas en las reglamentaciones gubernamentales, las presiones de los intereses privados y los cambios en el clima político.

Protección en los Estados Unidos

Leyes nacionales

Las tortugas marinas reciben protección legal en los Estados Unidos y sus aguas en virtud de la Ley de Especies en Peligro de Extinción (ESA), que enumera la tortuga carey, la tortuga baula, la tortuga golfina de Kemp y la tortuga verde en peligro de extinción; El registro está en la lista como amenazado.

las tortugas y mas

Este término hace que sea ilegal dañar, hostigar o para matar a cualquier tortuga marina, crías o sus huevos. También es ilegal importar, vender o transportar tortugas o sus productos. En los Estados Unidos, mientras que el Servicio Nacional de Pesquerías Marinas tiene jurisdicción sobre las tortugas marinas en el agua, mientras que el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los EE. UU. Es responsable de ellos en la tierra.

Otros países tienen sus propias leyes y reglamentos de conservación que se aplican a las tortugas marinas. Planes de recuperación para todas las especies de tortugas marinas encontradas en aguas americanas.

Acuerdos internacionales
Algunas reglas que afectan a las tortugas marinas se encuentran en todo el mundo. La Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas (CITES) controla el comercio internacional de especies en peligro y amenazadas. Las tortugas marinas están cubiertas por el Anexo I de este Acuerdo y reciben protección del comercio internacional por parte de todos los países que han firmado el Tratado.

Protección estatal y local
En muchos estados donde vivieron las tortugas marinas, se han adoptado leyes estatales para proteger a la especie. Estas leyes cumplen o superan los requisitos de ESA. En Florida, por ejemplo, se aprobó la Ley de Protección de Tortugas Marinas, que otorga a las autoridades gubernamentales el poder para hacer cumplir las regulaciones de protección de tortugas.

las tortugas y mas

Para preservar el estado natural y su hábitat. Algunas autoridades locales han aprobado regulaciones para eliminar o controlar la iluminación artificial frente a la playa, que niega a las hembras  de anidar y desorientar a los jóvenes. (Ver artículo: Las hormigas)

Objetivos de conservación
La amenaza a las tortugas marinas es mucha y la mayoría de la gente es el problema. Para aquellos de nosotros que tratamos de proteger a las tortugas marinas, es una bendición común que tantas amenazas sean causadas por humanos.

Por un lado, es muy difícil cambiar el comportamiento humano. Por otro lado, al menos eso es lo que se espera eliminar las amenazas Si las tortugas marinas fueron erradicadas debido al cambio geológico o climático, habría muy poco como podamos hacer para ayudar.

Algunos objetivos inmediatos para proteger a las tortugas marinas son:

  • Tomar medidas enérgicas contra el comercio internacional ilegal de tortugas marinas y sus productos mediante la aplicación de leyes y acuerdos.
  • Reducir las muertes de tortugas causadas por la pesca comercial utilizando el Dispositivo Excluidor de Tortugas (TED) y el granate.
  • Proteger las playas fluidas mediante el establecimiento de parques y refugios o mediante reglamentos combinados con iniciativas de educación pública.
  • Elimina las perturbaciones en las playas vecinas reduciendo la iluminación artificial, bloqueando el blindaje de las playas, regulando la alimentación en las playas y limitando
  • Impacto de las personas en la playa.
  • Implementar leyes nacionales e internacionales para minimizar las emisiones de contaminantes y desechos sólidos en los océanos y las aguas costeras.
  • Continuar investigando y monitoreando, para que la población pueda ser monitoreada y los esfuerzos de conservación puedan enfocarse donde más necesitado.
    Aumentar la conciencia pública y la participación en la protección de las tortugas marinas a través de programas de capacitación como este.

las tortugas y mas

Migración

La mayoría de las tortugas marinas migran entre las áreas de alimentación y nidificación, y estacionales para las aguas más cálidas. Muchas veces, estas migraciones llevan cientos o miles de kilómetros. Con la telemetría vía satélite, los científicos pueden rastrear los movimientos de las tortugas marinas entre áreas e incluso en océanos enteros.

La tortuga de cuero es la recordista, recorriendo increíbles 10.000 millas o más cada año en busca de aguas vivas, atravesando todo el Océano Pacífico de Asia hasta la costa oeste de Estados Unidos. UU Para alimentarse de las costas de Washington, Oregon y California.

Las tortugas marinas nidifican en regiones tropicales y subtropicales alrededor del mundo. Tanto los machos como las hembras migran a las áreas de nidificación para reproducirse, generalmente en el área en que nacieron.

No se sabe exactamente cómo las tortugas adultas pueden navegar a sus playas de Navidad (nacimiento), sin embargo, los investigadores creen que pueden usar varias pistas, incluyendo las corrientes oceánicas, el campo magnético de la tierra y el agua química.

las tortugas y mas

  • Las tortugas laúd se encuentran entre los animales más altamente migratorios en la tierra, viajando hasta 10.000 millas o más cada año entre los terrenos de forraje en busca de medusas.
  • Las tortugas cabezonas nacidas en Japón migran casi 8,000 millas a las ricas aguas de Baja California, México para alimentarse y madurar. Una vez que han alcanzado la madurez sexual, migran de regreso a Japón para reproducirse y anidar.
  • La baula tiene una mancha ligeramente rosada en la parte superior de su cabeza directamente sobre su cerebro. Se cree que esto permite que la luz llegue a la glándula pineal que puede usarse para la migración.
  • La glándula pineal es una glándula endocrina que se encuentra en los vertebrados que afecta los patrones de vigilia / sueño y funciones para indicar la duración del día.
  • Esto combinado con un cambio en la temperatura puede indicar un cambio en la duración del día y la temporada que indica el tiempo de migración.

las tortugas y mas

Tipos de tortugas

Las tortugas se clasifican en 12 familias. El hemisferio norte es la familia más grande de tortugas de agua dulce comunes (Emydidae), que contiene aproximadamente un tercio de todas las especies de tortugas y es abundante en S y E Asia, E América del Norte y América Central.

Los miembros de este grupo tienen imágenes en la web; muchos pasan la mayor parte de su tiempo en estanques de agua dulce o marismas; algunos viven en frágiles estuarios. Los EE. UU. Incluyen tortugas tan conocidas como lagunas de tortugas (incluida la tortuga, la madera y Muhlenberg), tortugas pintadas, pantuflas, tortugas y tortugas de agua dulce.

La tortuga de caja, que es principalmente terrestre, pertenece a esta familia. Las tortugas (Testudinidae) constituyen la segunda familia más grande. Las tortugas tienen domos altos, se mueven con patas en forma de bastón, son vegetarianas y viven en regiones cálidas de todo el mundo.

Las tortugas de tierra dulce y las tortugas lodo (familia Kinosternidae) son pequeñas tortugas comunes en los Estados Unidos. UU, y solo en América. Las tortugas de caparazón blando (familia Trionychidae) son tortugas de agua dulce carnívoras de cuerpo plano en el hemisferio norte, con una cubierta de cuero en lugar de escudos de córnea en su caparazón.

las tortugas y mas

Tortugas caracoles familiares (Chelydridae) es un grupo estadounidense que contiene el pargo común y el cocodrilo pargo. Las tortugas marinas se clasifican en dos familias. La familia Chelonidae son cinco especies de tortugas marinas, tropicales y subtropicales de distribución: la tortuga verde, caguama, tortuga carey (tortuga carey), lora y la tortuga golfina.

La familia Dermochelidae incluye solo una especie, el cuero baulao, la más grande y más pesada de todas las tortugas que pesa tanto como 1100 lbs (500 kg). (Ver artículo: Araña viuda negra)

Las tortugas marinas no tienen dedos, y sus piernas son similares a un remo, permitiendo velocidades de casi 20 mph (32 km / h) en el agua. Con excepción de la tortuga cabeciuda, todas están en peligro, ya sea por la contaminación con desechos plásticos, que algunas tortugas come por error, o por la pesca comercial, especialmente la pesca de arrastre de camarón.

La actividad comercial de todas las tortugas marinas es a parte de peligroso está prohibido; sin embargo, muchas tortugas salvajes se desollan para el cuero y los adornos de casco de la tortuga, o las tomas de comida.

Clasificación

las tortugas se clasifican en el filo Chordata, subphylum Vertebrata, clase Reptilia, orden Chelonia.

las tortugas y mas

Hay alrededor de 260 especies de tortugas, tortugas y tortugas. Su tamaño varía de laúd, una especie marina alcanza una cubierta superior de aproximadamente 190 cm (6,2 pies) y un peso de más de 900 kg (1.984 lbs) a especies de agua dulce pequeñas promedio de alrededor de 10 centímetros (3,9 pulgadas) de longitud y que pesa menos de 100 gramos (unas pocas onzas).

Las tortugas ya no se clasifican como reptiles, sino que se consideran un descenso evolutivo distintivo y único de los vertebrados terrestres, la clase Chelonia. La posesión de una carcasa superior (Caparazón) e inferior (plastrón) en combinación con una cabeza que carecen de aberturas temporales (“Templo”) detrás de las tortugas de diferencia órbita, anfibios, reptiles, tuataras, cocodrilos y aves.

Durante sus 210 millones de años de historia de las tortugas triásico han sido conservadores para mantener una concha, características óseas, sino que también muestra la increíble diversidad en su desarrollo de amantes del agua suaves y flexibles softshell de las tortugas de las tortugas Galápagos alta cúpula y viven en la tierra.

Tortugas marinas

Las tortugas marinas son una de las criaturas más antiguas de la tierra. Las siete especies presentes en la actualidad han existido 110 millones de años desde la era de los dinosaurios. El caparazón de la tortuga marina, o “caparazón”, está optimizado para nadar a través del agua. A diferencia de otras tortugas, las tortugas marinas no pueden tirar de sus patas y cabeza en sus hombros. El color varía entre amarillo, verde y negro dependiendo de la especie.

las tortugas y mas

Las tortugas marinas generalmente son criaturas solitarias que permanecen inmersas principalmente porque están en el mar, lo que las hace que sean extremadamente difíciles de estudiar. Raramente interactúan entre sí fuera del vestir y el apareamiento.

El patíbulo, sin embargo, se unen en grupos masivos durante la anidación. Pero incluso cuando una gran cantidad de tortugas se reúnen durante los campos de alimentación o durante la migración, hay poco intercambio de comportamiento entre los humanos.

Debido a la dificultad de estudiar las tortugas marinas en el mar abierto, todavía hay muchas cosas desconocidas sobre su comportamiento. Décadas de investigación, pero incluidas las observaciones marinas, han producido información útil sobre las actividades y comportamientos diarios, como la crianza, el apareamiento y la reproducción. (Ver artículo: Lombrices o gusanos)

Actividades diarias
Se sabe que las tortugas marinas se alimentan y descansan de vez en cuando durante un día típico. Durante la temporada de cría, una encuesta en el sureste de los Estados Unidos ayudó a descubrir que las tortugas Caretta siguen patrones regulares entre la playa de autoprotección y los arrecifes costeros y otras estructuras rocosas.

las tortugas y mas

Se supone que el apareamiento y / o la alimentación tienen lugar en estas áreas en el mar. Cuando no es una temporada forestal, las tortugas marinas pueden migrar cientos o incluso miles de millas.

Galápagos

Las Tortugas de Galápagos son los gigantes del mundo de las tortugas. Los machos pueden pesar más de 227 kilos y las hembras un promedio de 113 kilos. Ellos tienen piernas gruesas y fuertes para soportar todo ese peso, pero todavía pasan mucho tiempo acostado para ahorrar energía.

Hay dos tipos de tortugas de Galápagos. Los mayores, con grandes conchas redondas, se llaman “cúpulas”. Los tipos más pequeños de tortugas tienen conchas que se inclinan hacia adelante como una silla de montar y se llaman “selas”.

Aunque son animales enormes, sus conchas no son sólidas. En lugar de eso, están formados por estructuras de panal que envuelven pequeñas cámaras de aire. Esto permite que la tortuga cargue el peso de la concha sin mucha dificultad.

las tortugas y mas

El caparazón cubre las costillas del animal, entonces una tortuga no puede “salir” de su concha, como usted puede ver en la historieta. Los pulmones se encuentran en la parte superior del cuerpo de la tortuga, debajo de la cúpula superior de la concha.

Cuando está amenazada, la tortuga se detiene en su cáscara con un chido. El silbato es sólo la tortuga que deja el aire salir de sus pulmones. Si hay una pelea entre los machos, las tortugas se miran con miradas feroces, abren la boca y estira la cabeza lo más alto que pueden. ¡Quién alcanza las mayores victorias, aunque sea mucho menor que el otro macho!

El perdedor toma la cabeza con un silbido alto y la batalla termina. Para nosotros, parece que sólo están haciendo un show; pero es un asunto serio para las tortugas, especialmente en la naturaleza, donde se producen peleas entre amigos o un grupo específico de comida o comida.

Tortuga caiman

Es la tortuga cocodrila o caiman, la mayor entre las tortugas de agua dulce, y una especie que se caracteriza por tener tres grandes crestas pronunciadas o quillas en su caparazón, y su apariencia primitiva, que recuerda la aparición de dinosaurios antiguos.

las tortugas y mas

Estos rasgos hacen la especie muy popular entre los conocedores o interesados ​​en el mundo de las tortugas, aunque, naturalmente, es prácticamente exclusiva del sudeste de Estados Unidos. No es común que la tortuga caimán sea adoptada como animal doméstico. Sin embargo, hay algunos audaces que acoger y desarrollar sus propios hijos.

Si usted sólo lee estos elementos, se verá tentado a saber más sobre la tortuga-jacaré, así que no pierda la oportunidad de leer el artículo en su totalidad, ya que proporciona muchos hechos interesantes sobre esta especie exótica.

Las tortugas caimán son las mayores tortugas de agua dulce. Ellos pesan entre 70 y 80 kilos y se caracterizan por tener tres grandes crestas pronunciadas, o quillas, que van de frente a la parte trasera del caparazón. De la misma forma, esta especie posee mandíbulas poderosas y una cabeza grande, caracterizada por la localización de los ojos, en los laterales del mismo.

Esta tortuga parece tan primitiva que fue llamada de dinosaurio del mundo de las tortugas. Ellos pasan la mayor parte del tiempo en el agua y, en general, sólo las hembras que nidifican se aventuran en tierra. Sin embargo, los machos llegaron a territorios fuera del agua para tomar el sol.

las tortugas y mas

Estas tortugas son muy solitarias y sus poblaciones tienen muy poca estructura social. De hecho, los hijos reciben muy poco cuidado de sus padres.

Los especímenes permanecen sumergidos por 40 o 50 minutos y sólo llegan a la superficie para tomar aire. Ellos están tan sumergidos que las algas pueden cubrir la espalda y hacer las tortugas casi invisibles para los peces.

Tortuga carey

Considerada por muchos como la más hermosa de las tortugas marinas por su colorida caparazón, la carey se encuentra en aguas tropicales de todo el mundo. Pasan su tiempo en los arrecifes de coral, áreas rocosas, lagunas, manglares, islas oceánicas y áreas costeras poco profundas.

Llamado así por la cabeza estrecha y la nariz afilada como un pájaro, las carey ahora pueden rasgar y arrastrarse de los arrecifes de coral en busca de alimento. Su dieta es altamente especializada y se alimenta casi exclusivamente de hongos. Una de las tortugas más pequeñas, los adultos pesan entre 100-200 libras (45 – 90 kg) y alcanzan 2-3 pies (aproximadamente 0.5 a 1 metro). (Ver artículo: Picaduras de arañas)

las tortugas y mas

Tortuga terrestre

Tortuga, (solicitar Testudines), cualquier reptil con un cuerpo encerrado en una concha de pierna, incluidas las tortugas. Aunque muchos animales, desde invertebrados hasta mamíferos, se han desarrollado, nadie tiene una arquitectura como las tortugas. El caparazón de tortuga tiene una parte superior (caparazón) y un fondo (plastrón).

El caparazón y el patrón son estructuras óseas que generalmente se unen a lo largo de cada lado del cuerpo, creando una caja de esqueleto rígida. Esta caja, que consiste en hueso y cartílago, se conserva a lo largo de la vida de la tortuga. Como el caparazón es una parte integral del cuerpo, la tortuga no puede abandonarlo ni arrojarlo como otros reptiles.

Hay aproximadamente 356 tortugas que viven en tierra en todos los continentes, además de la Antártida, y tanto en agua salada como dulce. Las tortugas (familia Testudinidae) viven exclusivamente en tierra y tienen propiedades anatómicas que las distinguen de otras tortugas, pero el término también se ha usado para referirse a otras tortugas, como la tortuga de caja y la tortuga de madera.

Del mismo modo, el terrapine a veces se usa para describir a una tortuga, pero ahora se limita en gran parte a la tortuga Diamondback (tortuga de Malaclemy) del este de los Estados Unidos.

las tortugas y mas

Tortuga sin caparazón

El error común es que las tortugas pueden dejar su caramelo pero es falso. La espina de la tortuga que corre por todo el cuerpo está unida al caparazón. Esto significaría que la tortuga dejaría la torre, la torre tendría que ser demolida porque está unida al carpace.

Piensa de esta manera, debajo de ese cascarón hay un sólido cuerpo de hueso donde el cuerpo de la tortuga tiene un movimiento mínimo. La piel también está adherida a la piel.

Nunca entendí la idea detrás de comer tortugas porque hay muy poca carne para lo que haces. Matas a un reptil inocente solo para arrancar a esta gran criatura que vive durante 100 años con un pequeño margen de carne.

En lo personal, he visto personas limpiar tortugas para comer y ni siquiera obtener la mitad de la carne comestible que un pollo daría. Solo mi opinión sobre el tema.

las tortugas y mas

Tortuga lagarto

La tortuga lagarto o tortuga lagarto, Chelydra serpentina, es una especie de reptil perteneciente a la familia Chelydridae. Anteriormente, tanto C. rossignnii como C. acutirostris se consideraban subespecies de la tortuga de caracol, pero ahora se reconocen como especies independientes. Actualmente, las subespecies no se describen, a diferencia de lo que sucedió anteriormente.

La tortuga mordedora es una especie a gran escala con una longitud de carpa de 23 a 49 cm en adultos. Pueden pesar un promedio de 34 kg. Este karapat tiene un color marrón u oliva y algunos tienen tres filas en la superficie. El plastrón es bastante pequeño y tiene un color amarillo pálido. Este reptil tiene una gran cabeza que tiene un gancho sobre el talón.

La piel en la cabeza tiene un color que varía entre el gris y el olivo con un hocico amarillo o crema. El cuello está embellecido con protuberancias llamadas tubérculos. Los extras son bastante pesados ​​y los números son palmeados. Tienen una cola larga que puede medir hasta lo mismo que su caramelo. No hay grandes diferencias entre machos y hembras.

Tortuga mora

Las tortugas son una especie vulnerable y amenazada. Pero sus lugares de origen cubren una gran área geográfica en tres continentes, lo que determina que hay un gran número de especies que parece sobrevivir actual de amenazas de no unida volúmenes inusuales caza furtiva y la comercialización irresponsable. (Ver artículo: Arañas venenosas)

las tortugas y mas

Recientemente, las moras se han puesto en la preferencia de aquellos que apuestan a una tortuga como mascotas. Si usted es de estas personas, tenga en cuenta que la fuente básica del oso es la vida silvestre, por lo que puede acomodar parásitos y otros problemas de estrés relacionados con el medio ambiente. Además, están expuestos a enfermedades alimentarias y respiratorias, razones que los convierten en una tortuga que no es apta para principiantes.

Pero son atractivos y si decides uno, porque este artículo te dará las características básicas de esas especies y algunos consejos importantes para el cuidado de mascotas.

Tortuga sulcatas

Las tortugas Sulcatas crecen rápidamente y se encuentran entre las más grandes del mundo. Esto, y su temperamento agresivo y divertido, los convierten en una especie atractiva para estudiar y recibir como mascotas.

El caparazón del mosto tortuga (capa superior) es muy amarillo en el medio de cada escudo (la placa exterior o caparazón del caparazón). Cada escudo se caracteriza por el hecho de que muestran anillos de crecimiento marrón. El plastrón (capa inferior) puede ser marrón claro o amarillo, sin marcas de otro color.

las tortugas y mas

La piel de este animal es muy gruesa y las piernas están cubiertas con médula espinal. Los espolones prominentes en las patas traseras no tienen ninguna función observable.

Las muestras de este tipo tienen una tasa de crecimiento muy rápida y algunas logran alcanzar la longitud de 85 cm en su karpace mientras que algunos hombres logran alcanzar un peso de hasta 100 kg.

Tortuga de orejas rojas

La tortuga de oreja roja (Chrysemys scripta elegans) es una tortuga acuática que se distingue por ser una buena nadadora y, en la naturaleza, se broncea en rocas, troncos u otras superficies por encima del agua.

Las tortugas son reptiles de sangre fría, por lo tanto deben recurrir a fuentes externas de calor para mantener las tasas adecuadas de temperatura corporal. Así, aquellos con orejas rojas toman sol durante los días, y se refugian en tocas bajo el suelo para hibernar en el invierno.

En esencia, las tres principales preocupaciones para mantener un espécimen de esta especie sana son calor, agua potable y una dieta adecuada. Cuidar de una tortuga es más complicado de lo que la mayoría de la gente piensa.

Tortuga leopardo

La tortuga leopardo es una gran tortuga, la cuarta más grande, que se encuentra en casi todas las sabanas africanas. También es la especie más utilizada en la parte sur del continente, África subsahariana, desde Sudán hasta el Cabo.

Al ser una especie de pasto, la tortuga leopardo se encuentra generalmente en áreas semiáridas, incluyendo matorrales y pastizales. Puede que no sea el más famoso en América y Europa, pero su mayoría en África y el testimonio de criadores hacen que sea una tortuga saber, especialmente si decidimos qué tipo de tortuga es bienvenida como mascota.

Tortuga de orejas amarillas

Las tortugas pintadas son atractivas para los entusiastas en el mundo de estos reptiles. Como mascotas, sus perros se caracterizan por estar siempre advertidos y gastar principalmente para evitar el contacto. Pero pronto se vuelven tímidos e incluso si entran al agua en la carcasa preparada para ellos, rápidamente salen a la superficie para ver si les han ofrecido algo de comida.

las tortugas y mas

Incluso las tortugas pintadas tienen requisitos relativamente modestos y pueden ser muy elásticos cuando se les proporciona el ambiente adecuado. Se asemejan a la apariencia y el comportamiento de otras tortugas, pero para muchas, las tortugas más bellas deben ser consideradas como mascotas. Por eso, si estás pensando en alojar a una tortuga como un animal, apreciarás este artículo.

En eso hablamos sobre las características más importantes de las tortugas pintadas y le ofrecemos algunas claves para su crianza efectiva, libre de adversidades.

Tortugas carnívoras

Si una tortuga es un carnívoro, un herbívoro o un onívoro realmente depende de la especie en particular. Por ejemplo, las tortugas son casi exclusivamente herbívoras. Sus dietas generalmente consisten en el 100% de origen vegetal. La mayoría de las tortugas acuáticas son carnívoras.

(Sin embargo, esto todavía depende de las especies de tortugas acuáticas) y requiere una dieta que contenga entre 65 y 90% de carne. Los demás 10 a 35% se basan en vegetales. Las tortugas semi-acuáticas son generalmente onívoras y sus necesidades nutricionales son generalmente mejor atendidas con una dieta que es de 50% de carne y 50% de vegetales. Dependiendo de la especie, estos porcentajes pueden variar.

las tortugas y mas

Para una tortuga con una dieta carnívora, los siguientes requisitos deben ser cumplidos, componente de carne (65-95%) y puede incluir lo siguiente:

  • Pescado alimentador en vivo
  • Ratones rosados ​​congelados
  • Caracoles
  • Moluscos
  • Lombrices de tierra
  • Comida de gato rehidratada
  • Pelotas de trucha comercial seca
  • Pequeña cantidad de alimentos con bajo contenido de grasa en lata para
  • Perros (menos del 5% de la ingestión total)

Las tortugas en peligro de extinción

Principalmente la sobreexplotación de tortugas marinas para carnes, huevos, cuero y cascos de tortuga hasta la década de 1970 causó el colapso de las poblaciones de tortugas. Todas las especies de tortugas marinas están amenazadas o amenazadas de extinción y protegidas por las estatuas de Florida, el Capítulo 370 y el Endangered Species Act de los Estados Unidos de 1973.

las tortugas y mas

En resumen, estas leyes estatales que: “Ninguna persona puede tomar, acosar, daño, perseguir, disparar, herida, matar, trampa, captura o intento de cometer tales tortugas conductas mar, nidos de tortuga y / o huevos de tortuga” . Cualquier persona que violara conscientemente cualquier disposición del acto podrá recibir sanciones civiles de hasta US $ 25.000 o multas penales de hasta US $ 100.000 y hasta un año de prisión.

Las poblaciones de tortugas marinas se han reducido considerablemente en todo el mundo a través de una serie de influencias humanas. La contaminación de las aguas a través de la basura, productos químicos y redes de pesca descartadas, líneas y anzuelos son a menudo ingeridos por las tortugas marinas causando problemas de salud internos.

La captura accidental de tortugas marinas en redes de pesca y redes de arrastre de camarón puede impedir que las tortugas marinas alcancen la superficie para respirar. Las áreas costeras excesivamente desarrolladas redujeron los hábitats naturales de nidificación y causaron un aumento en la iluminación que desorienta a las crías y las madres que nidifican.

Los navegadores deben ser cautelosos, ya que las tortugas marinas pueden encontrarse principalmente en la superficie o incluso debajo de ella, en aguas costeras e interiores, especialmente durante la época de apareamiento, nidificación e incubación.

Sólo 1 de cada 1000 jóvenes que alcanzan el océano sobrevivir hasta la edad adulta, esto es debido a todos los obstáculos naturales y antropogénicos que enfrentan. Por estas razones, todas las especies de tortugas marinas están protegidas.

las tortugas y mas

Tortugas como mascotas

Acuario
Las tortugas acuáticas pueden vivir en un tanque o estanque, en grupos y con peces más grandes (comerán peces pequeños). Estos chicos son buenos nadadores y necesitan un acuario que tenga al menos 55 galones de volumen. Debe tener una tapa filtrada y un filtro. Alinee el acuario con grava, que puede limpiar con aspiradora.

Calefacción e iluminación
El hábitat de tu tortuga debe tener dos termómetros (uno para la temperatura del agua y otro para el lado seco del tanque).

Cuelgue una bombilla de calor sobre el lado seco del hábitat si la temperatura del tanque desciende por debajo de 70 ° C durante la noche, querrá obtener una lámpara de calor nocturna específica para su amigo reptil.

Use un calentador subacuático para mantener la temperatura del agua.
Estos son los mejores rangos de temperatura para las tortugas:

  • La temperatura del agua debe mantenerse entre 72 y 77 F (22 a 25 C) día y noche
  • El lado húmedo del hábitat de tu tortuga debe mantenerse entre 75 y 85 F (24 a 29 C)
  • El lado seco con un lugar para tomar el sol debe ser de 85 a 90 F (29 a 32 C)
  • Por la noche, cuando se apaga la luz del sol, la temperatura dentro del tanque debe permanecer de 65 a 75 F (18 a 24 C)

las tortugas y mas

Iluminación
Las tortugas acuáticas son más activas durante el día. Si los mantiene alejados de la luz del día, encienda su casa con una bombilla UVA o UVB durante 12 horas al día.

¿Te preguntas sobre los juegos de shell que ocurren en la oscuridad? Obtenga una bombilla específica para la noche para verificarla.

Deje que su tortuga se instale en su nuevo entorno durante los primeros tres o cuatro días después de que los traiga a casa. Si ve alguno de estos síntomas, lleve a su tortuga al veterinario para un chequeo:

  • Esconderse la mayor parte del tiempo
  • Mínimo comiendo o bebiendo
  • Pérdida de peso
  • Articulaciones inflamadas
  • Secreción de ojos, nariz o boca
  • Decoloración de la piel
  • Excrementos que se estancan por más de dos días

las tortugas y mas

Tortugas prohibidas

Desde 1981, está en vigor la Ley Nacional 22.421, de “Protección y conservación de la vida silvestre”, que busca el bienestar de una gran variedad de animales en su estado natural, y que acabó con las costumbres arraigadas en el país de origen. Tartarugas como animales domésticos.

Además de una mala calidad de vida, la principal amenaza a estos animales es la reproducción. “Ciancaglini ilustra:” Las tortugas, el problema que tienen es que, si son para el cautiverio, no se reproducen y menos es como una mascota, ya es un animal que está perdido, si una copia sólo va a una casa , ya no se reproduce.

las tortugas y mas

Y la cuestión es que la paternidad no es tan fácil. Ellos ponen huevos y la incubación es de once meses. Aquí usted no da el ambiente para hacer esto naturalmente, es muy raro, entonces usted tiene que hacer esto con las incubadoras. Tendría que ser un vivero complejo, no hay “.

Información para niños sobre las tortugas

Las tortugas no son mascotas ideales para niños. No son fáciles de cuidar, no son adecuados para la manipulación y, a menudo, también el puerto de la bacteria Salmonella, que se puede enviar a los niños, ya que todavía no entienden la necesidad de una higiene cuidadosa.

Muchos niños no tienen interés ni capacidad para proporcionar la cantidad de cuidado y limpieza que requiere una tortuga, por lo que los padres deben darse cuenta de que la responsabilidad de la atención recae finalmente en ellos si los niños pierden interés.

Las tortugas son consideradas peligrosas

La tortuga es un reptil en la tierra cuyos orígenes se remontan a hace unos 200 millones de años. Hay dos tipos: agua y suelo. Lamentablemente, hoy hay tortugas en peligro de extinción. La destrucción de su hábitat y de los seres humanos los ha puesto al borde de la extinción. Luego veremos las causas y las causas de las tortugas en la amenaza de extinción.

Amenaza: tortugas en peligro de extinción.

La tortuga es una especie amenazada en todo el mundo. Se debe a la degradación de su hábitat, presencia de predadores o lo que generalmente es la causa principal: tratamiento humano y consideración de animales como juguetes y trofeos, en algunos casos.

Su comercialización está prohibida en muchos países. España forma parte del catálogo de la fauna bajo régimen especial de protección, junto con 436 especies.

las tortugas y mas

Las tortugas y los peces

De hecho, es posible mantener a las tortugas con peces en el mismo tanque si solo se cumplen unas pocas condiciones. Las tortugas generalmente no son compatibles con los peces porque están constantemente tratando de cazar peces. Por lo tanto, si desea mantener tanto a las tortugas como a los peces en el mismo tanque, es importante elegir el tamaño y el tipo de peces que estén a salvo de las tortugas.

Algunos tamaños y tipos de peces nunca son seguros en el mismo tanque con una tortuga. Por ejemplo, los guppies y los peces dorados nunca son compatibles con las tortugas. Esto se debe a que estos peces son pequeños y producen una gran cantidad de desechos. Poner estos peces junto con una tortuga aumentará la tensión en su filtro muchas veces. También puede crear un desastre total.

Otra cosa importante a tener en cuenta cuando se juntan tortugas y peces es el espacio. Las tortugas pueden crecer mucho cuando son grandes. Una tortuga de agua típica como los aretes rojos puede alcanzar un tamaño de 10 a 12 pulgadas de largo. Por lo tanto, tenga en cuenta que si el pensamiento es demasiado pequeño, creará problemas territoriales entre la tortuga y el pez. Por lo tanto, si planea mantener las tortugas y los peces juntos, trate de obtener al menos un tanque de 80 galones.

Sin una filtración adecuada, el agua en el tanque comienza a ponerse mal y nublada en un corto período de tiempo. Además, se vuelve bastante tóxico en un corto período de tiempo. Por lo tanto, siempre debe invertir en un buen sistema de filtración. También es mejor mantener el tanque regado todo el tiempo. Un airstay barato con una bomba de aire funciona mejor para este propósito.

las tortugas y mas

Sí pueden. Pero la mayoría de las tortugas perseguirán peces y no se detendrán ante nada para obtener una comida. Si eliges peces rápidos o conscientes, como los tiburones bala o los cíclidos africanos, es posible, pero no obtengas ningún pez que no aceptes perder.

 Lo último que hay que pensar es que las tortugas necesitan algunos requisitos adicionales en su tanque, como tomar el sol, luz UVB, luz de calor, etc. Debes proporcionarles un crecimiento saludable de tu tortuga.
Muchos propietarios a menudo se olvidan de proporcionar estos cuando mantienen tortugas y peces juntos. Recuerde siempre, si no cumple con los requisitos básicos para una tortuga, pronto podrá descubrir que su tortuga está muerta.
las tortugas y mas

Dejame Tu Comentario