Eliminar pulgas de casa: Aprende cómo hacerlo con efectividad

Si tienes en tu casa mascotas, y por ende los mismos contagian tu casa con las pulgas no deseadas, en el siguiente artículo podrás ver todo lo referente, para eliminar pulgas de casa espero te guste, y que por sobre todas las cosas, te sirva mucho.

eliminar pulgas de casa

Si tienes una mascota en tu hogar, lo más probable, es que en ella se encuentren las no deseadas pulgas, y por más que queramos a esos pequeños animales, que son parte de nuestra familia, debemos tener mucho cuidado, ya que pueden ser realmente peligrosas para nuestra salud, es por ello, que en este artículo, podrás observar todo lo referente para saber como eliminar pulgas y garrapatas de mi casa.

Cómo eliminar pulgas de casa remedio casero

Puede que seas una persona, que no cree mucho en los químicos, pero recuerda, que para cada uno hay una solución, solo tendrás que tener los siguientes ingredientes y materiales y recordar que para eliminar pulgas de casa, primero tienes que hacerlo de tu mascota:

  • Una vez que hayas bañado a tu perro o gato con su champú habitual, debes esparcir un poco de vinagre por todo su pelo, debes evitar el contacto con sus ojos y su hocico.
  • Deja actuar por cinco minutos, y luego enjuagalo normalmente, y peinalo con su cepillo. Verás que irán desapareciendo poco a poco.

Observa el siguiente video, en el observarás mucho más remedios para que los tomes en cuenta.

Cómo eliminar las pulgas de mi casa y mi perro

Anteriormente, se pudo apreciar un paso que es realmente sencillo, solo tienes que hacerlo cada vez que bañes a tu perro, y con el tiempo verás que se van desapareciendo de él, para poder eliminar pulgas de casa, puedes colocar un poco de vinagre y agua en un envase spray y rociarlo por toda tu casa.

eliminar pulgas de casa

Bombas para eliminar pulgas en casa

Las bombas para las pulgas emiten un flujo, que está especialmente realizado para espacios grandes, y puede ser muy productivo para todas aquellas personas, que no les agrada mucho el olor a vinagre, es por ello que existen las bombas para las pulgas, pero antes de echarla en casa, debes tener presente lo siguiente:

  • Debes comprar una bomba para pulgas, pero que la misma sea de muy buena marca, para ello debes pedirle el pequeño consejo a tu veterinario.
  • Una vez que lo tengas, lee cuidadosamente todas las instrucciones, recuerda que para algo existen.
  • Colócalo en el momento que no se encuentren familiares en casa.
  • Abre todas las puertas, y retira todo lo que se encuentre de la cocina, para que no se contamine.

Son pasos realmente sencillos que tienes que hacer, solo recuerda que primero se encuentra el bienestar de tu familia. Las bombas son muy efectivas para eliminar pulgas de casa

eliminar pulgas en casa

Como eliminar las pulgas de mi gato en la casa

No hay nada peor que tener un gato muy bonito, pero que el mismo se encuentre todo lleno de pulgas, para evitarlo, tienes que comprar un champú anti pulgas para gatos, y bañarlo muy bien, luego que hayas realizado ese sencillo paso, puedes colocarle el siguiente remedio natural:

  • Es sencillo, solo tienes que tener a la mano uno o dos limones, luego de eso, debes exprimirlos y colocarlos en un envase que tenga la misma cantidad de agua, ponerlo en un spray y rociarlos a tu gato, verás que será muy efectivo para el.

eliminar pulgas de casa

Productos para eliminar pulgas de mi casa

Entre lo que puedes comprar para eliminar completamente las pulgas de tu casa, puedes tener en cuenta lo siguiente:

  • Ácido bórico antipulgas.
  • Fogger Pulgas.
  • Para eliminar las pulgas de tus perros, puedes comprar un champú especial.

Conoce todo sobre los indeseables piojos blancos.

eliminar pulgas de casa

Por otra parte, tienes que tener una limpieza muy estricta, ya que realmente, tienes que estar totalmente segura que no quede ni un resto de ellas, para eso, tienes que aspirar todos los muebles muy bien, lavar toda tu ropa con agua caliente, limpiar el piso con agua y un poco de vinagre.

También puedes hacer un rociador y esparcirlo, Una ves que hayas realizado esos sencillos pasos, solo tienes que colocar un poco de sal en las esquinas, y verás que es totalmente efectivo para la prevención de las mismas.

Pero antes que nada, tienes que recordar, que para poder evitarlas de tu casa, si tienes un animal, debes limpiarlo primero a el, ya que so el mismo las sigue teniendo, de nada sirve hacer una limpieza profunda, si al segundo de hacerla se contaminará nuevamente, recuerda que el bienestar de tu familia es primero.

Dejame Tu Comentario